Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tolerancia 0

Call of Duty: Warzone utiliza un sistema antitrampas interno, ¿cuántos han sido expulsados?

Al igual que otros títulos multijugador online, el juego de Activision ha sido víctima de la acción de los tramposos.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone utiliza un sistema antitrampas interno, ¿cuántos han sido expulsados?

Si hay algo inherente a los juegos online es la presencia de tramposos. Los títulos de este estilo no solo se llenan de jugadores que se aprovechan de vulnerabilidades, sino que también hay compañías que se dedican a crear herramientas para explotar esas debilidades. Uno de los títulos afectados es Call of Duty: Warzone, el battle royale free-to-play desarrollado por Infinity Ward (con la participación de Raven Soft en la actualidad). Sin embargo, en una nueva entrada publicada en el blog oficial, Activision ha vuelto a subrayar su intención de luchar contra los cheaters, hasta el punto de que el videojuego incorpora un sistema anticheats interno.

“Mantenemos una política de tolerancia cero contra los tramposos en Call of Duty y Call of Duty: Warzone”, apuntan. “Nuestro objetivo es combatir tanto a los tramposos como a los proveedores de cheats. Hoy hemos expulsado 60.000 cuentas de casos confirmados” por el uso de software de este estilo en Warzone. En total, confirma la compañía, ya han baneado a 300.000 personas de forma permanente desde el lanzamiento.

“También vamos a continuar intensificando nuestros esfuerzos en identificar a los proveedores de cheats, que distribuyen software third party no autorizado para modding o hacking.

¿Qué están haciendo para combatir a los tramposos?

Activision pretende ofrecer una experiencia justa para todos los jugadores, por lo que los equipos de tecnología y de seguridad ha proporcionado soluciones.

  • Actualizaciones semanales de seguridad.
  • Mecanismos mejorados para denunciar en el juego.
  • Añadida la verificación a dos pasos, lo que ha invalidado más de 180.000 cuentas sopechosas.
  • Eliminados numerosos proveedores de software no autorizado.
  • Incrementado el número de equipos dedicados a la seguridad.

Además de todo esto, Activision ha mejorado su software interno antitrampas, al tiempo que ha implementado nueva tecnología de detección de estas conductas. La compañía continuará recurriendo a las expulsiones y seguirá ofreciendo información al respecto. Son conscientes de que los cheaters están continuamente buscando vulnerabilidades, por lo que los norteamericanos utilizarán los recursos para combatirlos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Fuente | Call of Duty

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone