Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Error

CoD: Warzone | Usuarios encuentran un aspecto de pago que te vuelve invisible

El aspecto Espíritu del Bosque permite a los jugadores de Call of Duty: Warzone volverse invisibles a partir de una distancia determinada. Pruebas.

Actualizado a
CoD: Warzone | Usuarios encuentran un aspecto de pago que te vuelve invisible

Varios usuarios de la comunidad de Call of Duty: Warzone han encontrado una nueva ventaja entre los cosméticos de pago. El aspecto legendario Espíritu del Bosque, del operador Grinch, permite a quien lo tiene equipado volverse invisible a una distancia determinada con respecto otros rivales.

El cosmético forma parte del paquete Eloko, que se comercializa en la tienda ingame a un precio de 1800 puntos COD. Entre los contenidos se incluyen dos proyectos de arma (ballesta y MP7), un diálogo, un amuleto, una tarjeta de visita y un spray. Sin embargo, es el camuflaje el que permite a los jugadores desaparecer de la visión de otros.

Scop3s_ en YouTube ha demostrado las ventajas de tenerlo equipado entre los siguientes rangos:

  • Invisible a partir de 34 metros sin apuntar.

  • Invisible a partir de 55 metros al apuntar.

  • Invisible a partir de 125 metros al apuntar con una mirilla de zoom x4, excepto la cabeza y el arma.

Como es natural, los elementos estéticos no deberían tener incidencia sobre la jugabilidad. En el pasado algunos proyectos de arma recibieron mejoras en su rendimiento respecto a su modelo básico con los mismos accesorios. En esos casos el estudio actuaba de manera tajante, vía parche. Es de esperar que con el Espíritu del Bosque ocurra lo mismo.

No es el único glitch que ha trascendido durante este mes de enero. Más allá de la corrección del estimulante, un conjunto de jugadores encontró otra manera alternativa de acceder al Gulag sin morir. Esta ventaja no intencionada permite a los jugadores incidir en los duelos 1 contra 1 desde la distancia. El método se realiza desde el propio juego sin ningún software externo, por lo que es un fallo que se puede subsanar mediante una actualización. Call of Duty: Warzone se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC, además de las consolas de nueva generación vía retrocompatibilidad.

Referencias: Charlie Intel

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone