Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Funcionan

Activision lanzará nuevas remasterizaciones en 2021; anuncios próximamente

La empresa celebra un año 2020 de grandes beneficios y récords en varias de sus sagas. En las próximas fechas darán a conocer nuevos remasters.

Actualizado a
Activision lanzará nuevas remasterizaciones en 2021; anuncios próximamente

Activision Blizzard tiene en su hoja de ruta el anuncio y publicación de nuevos videojuegos remasterizados en 2021. La compañía ha anunciado durante la presentación de sus resultados financieros correspondientes al último trimestre de 2020 sus objetivos a corto y medio plazo; desde un nuevo Call of Duty premium en 2021 a un potente año 2022 encabezado por las licencias de Blizzard. El presente curso estará apoyado por la nostalgia.

No han trascendido detalles sobre qué estudio o estudios se están encargando de esos nuevos proyectos, en caso de ser más de uno; solo que se anunciarán próximamente y llegarán a las tiendas antes de terminar 2021. “Tenemos algunas otras cosas bajo la manga en lo relativo a contenido remasterizado, que daremos a conocer en su debido momento”, indican en el documento, presentado a inversores durante este jueves.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 alcanzó un millón de unidades vendidas en pocas semanas; el más rápido de la saga.
Ampliar
Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 alcanzó un millón de unidades vendidas en pocas semanas; el más rápido de la saga.

2020, un año histórico para Activision Blizzard

La estrategia activada por Activision Blizzard a finales de 2019 ha funcionado. Es compatible para ellos publicar juegos premium de sus licencias acompañados de experiencias free-to-play más remasterizaciones.

Tras el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare y, a comienzos de 2020, Warzone, sumado a remasterizaciones periódicas como Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Modern Warfare 2 Campaing Remastered, Crash Team Racing: Nitro-Fueled y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 han detonado que la firma capitaneada por Bobby Kotick dé luz verde a nuevas propuestas por el estilo. En 2018 tuvimos también Spyro: Reignited Trilogy (Toys for Bob), todos ellos compartiendo un notable éxito en ventas. Que sepamos, la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot suma más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Vicarious Visions es un nombre a considerar en esta ecuación. Tras su trabajo con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy (donde sirvieron como asistentes de Toys for Bob) y Tony Hawk's Pro Skater 1+2, el estudio se ha fusionado con Blizzard para dedicarse “totalmente a juegos e iniciativas existentes de Blizzard”. Se rumorea, sin confirmación oficial mediante, que están trabajando en un remaster de Diablo II.

Fuente | Activision – Investors; Activision – Fourth Quarter 2020 Results

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • NSW
  • XBS
  • Deportes

Regresa a los juegos de patinaje más icónicos que jamás se han hecho. Juega a Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2 en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD. Todos los skaters profesionales, los niveles y los trucos vuelven completamente remasterizados, y mucho más. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 es un título de deportes y skate a cargo de Vicarious Visions y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 1+2
8.5