Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desde hoy mismo

Vicarious Visions, creadores de los remasters de Crash y Tony Hawk, se fusionan con Blizzard

El estudio responsable de juegos como las remasterizaciones de Crash Bandicoot o Tony Hawk's Pro Skater, trabajará exclusivamente en proyectos de Blizzard.

Actualizado a
Vicarious Visions, creadores de los remasters de Crash y Tony Hawk, se fusionan con Blizzard

Nuevo movimiento empresarial en la industria del videojuego. Y es que Vicarious Visions, desarrolladores de títulos recientes como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o Tony Hawk's Pro Skater 1+2, se han fusionado con Blizzard con carácter inmediato, para dedicarse “totalmente a juegos e iniciativas existentes de Blizzard”. Así lo recoge el medio GamesIndustry, confirmando que el estudio afincado en Albany, Nueva York, no realizará más proyectos propios.

Solo trabajarán en proyectos de Blizzard

Así, y tras dicha fusión, los 200 trabajadores de Vicarious Visions conservarán sus empleos, aunque ahora dentro de la estructura empresarial de Blizzard, empleados que a partir de este momento dedicarán sus labores exclusivamente a proyectos de la compañía responsable de títulos como Diablo, Overwatch o World of Warcraft, entre muchos otros. Es por ello, que Vicarious Visions no desarrollará más juegos como estudio propio.

Ampliar

“Tras colaborar con Vicarious Visions durante algún tiempo y desarrollando una gran relación, Blizzard se ha dado cuenta que había una oportunidad para Vicarious Visions de ofrecer soporte a largo plazo”, aseguran desde Blizzard, sin especificar en qué trabaja ahora el estudio en relación a Blizzard.

Asimismo, Jen Oneal, directora de Vicarious Visions, pasa a desempeñar el rol de vicepresidenta ejecutiva de desarrollo en Blizzard; en este sentido, Simon Ebejer pasa a ocupar el lugar de Oneal al frente de Vicarious Visions. Recordemos que Vicarious Visions fue adquirida por Activision en 2005 para trabajar y colaborar en muchas de las principales franquicias de la compañía como Guitar Hero, Spider-Man, Tony Hawk, Crash Bandicoot, Destiny, Skylanders o Call of Duty.

Fuente | GamesIndustry

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8