Estreno en diciembre

Tom Holland sobre Spider-Man 3: “Es la película de superhéroes individual más ambiciosa de la historia”

Tras la promesa del actor, el medio Variety ha publicado una amplia entrevista con el intérprete de Peter Parker en el UCM sobre su nueva película.

Tal y como prometieron recientemente tanto el actor Tom Holland como el medio Variety, finalmente se ha publicado una amplia entrevista con el intérprete de Peter Parker/Spider-Man en el UCM sobre la tercera parte de la saga arácnida en Marvel Studios, donde el propio Holland ha asegurado que “es la película de superhéroes individual más ambiciosa de la historia”; ahí es nada. Eso sí, más allá de una serie de declaraciones más o menos predecibles, no se ha revelado nada del argumento o del título final del filme. No, esta vez a Tom Holland no se le ha escapado nada.

Spider-Man 3 el 17 de diciembre en cines

Tanto es así, que Holland ha esquivado con habilidad cualquier pregunta relacionada con los últimos rumores sobre el rodaje, desde la presencia de los anteriores Spider-Man cinematográficos como parte de un nuevo Spiderverse a detalles sobre la trama: “Puedo decir que es la película de superhéroes individual más ambiciosa jamás realizada… Te sientas, lees el guión, ves lo que están tratando de hacer y están teniendo éxito… Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de un superhéroe como esta. Y tengo esa pequeña suerte de ser Spider-Man en ella”, asegura el actor.

Sobre la rumoreada presencia de actores como Tobey Maguire o Andrew Garfield o la actriz Kirsten Dunst, presentes en las dos anteriores sagas cinematográficas del Hombre Araña, Tom Holland ha disimulado muy bien haciéndose el sorprendido: “Me pilla por sorpresa, no lo sé. Si están, aún no me lo han dicho. Nunca he coincidido con Kirsten Dunst, solo conocí a Andrew una vez y me encontré con Tobey un par de veces en diferentes fiestas en Los Ángeles. Pero parecen ser gente encantadora, muy agradable”, continúa Holland.

La entrevista cierra con la promesa de que el arranque de Spider-Man 3 será sensacional en relación al final de Spider-Man: Lejos de casa y el famoso cliffhanger en el que se descubre la verdadera identidad de Spider-Man ante toda Nueva York: “Espera a ver cómo empezamos en la tercera, quedarás encantado”, concluye Tom Holland.

Fuente | Variety