“Preparaos”

Nuevas fotos del rodaje de Spider-Man 3: Tom Holland hablará de la película el día 4

El actor que da vida a Peter Parker protagoniza nuevas fotografías de rodaje y advierte a los fans que “se abrochen el cinturón” por la nueva información.

Se avecinan grandes novedades sobre Spider-Man 3 esta semana; tanto es así, que tanto el medio Variety como el propio Tom Holland, actor que da vida a Peter Parker/Spider-Man en el UCM y que actualmente se encuentra en pleno rodaje de la tercera entrega de la saga arácnida en Marvel Studios, han anunciado que el próximo 4 de febrero formará parte de un evento con otros actores y actrices sobre las películas que están por venir este 2021. Según el propio Holland, habrá información importante; ¿quizás el título definitivo de la película?

Nuevas fotos del rodaje de Spider-Man 3

“En una próxima entrevista en el podcast de Variety Awards Circuit, Holland avanza y marca nuestras expectativas para la película”, adelanta el medio Variety. Por otro lado, y gracias a una nueva publicación en Instagram, Holland ha compartido una nueva fotografía del rodaje con él mismo vestido como Spider-Man y sosteniendo sobre sus hombros a su hermano, quien al parecer ha estado rodando una pequeña secuencia de acción junto a él.

“Hoy ha sido fácilmente uno de los momentos más importantes de mi carrera. Los que habéis estado allí, sabéis de lo que hablo y los que no, ¡¡¡más vale que os abrochéis el cinturón!!!”, escribe el actor junto a la fotografía. ¿A qué se refiere exactamente? Además, y más allá de esta fotografía que podría considerarse oficial, se han filtrado nuevas imágenes del set de rodaje, esta vez con el doble de Tom Holland vestido con un traje de captura de movimientos, para así añadir el traje mediante CGI. ¿Podría tratarse del Iron Spider? ¿O quizás de un nuevo traje que no quieren que vea nadie?

Como curiosidad, en una de estas fotografías filtradas puede apreciarse un cartel de gran tamaño con la foto de Spider-Man junto a un anuncio “fotos y autógrafos gratis”. Por el momento, todo son pregunta sin respuesta a la espera de los primeros detalles de Spider-Man 3 por parte de sus responsables.

Fuente | Variety