Call of Duty: Black Ops Cold War da la bienvenida a la actualización de contenidos de la Temporada 1 Reloaded . Como ya os hemos venido contando los días previos a su llegada, esta oleada tiene como principal imagen el segundo capítulo del modo Zombies: Firebase Z .
El parche, ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, va más allá de añadir elementos inéditos. Treyarch corrige ciertas asperezas encontradas en estos primeros meses en el mercado. Ya conocemos las notas completas .
Call of Duty: Black Ops Cold War, notas completas de la actualización Temporada 1 Reloaded Novedades
Zombies
Añadido Firebase Z, segundo capítulo del arco argumental Éter Oscuro
Soda Tombstone, nueva ventaja. Todos los detalles en este enlace .
Ataque de Napalm y Artillería, dos nuevas rachas de bajas.
Añadido el modo Inicio Avanzado en Solitario de Dead Ops Arcade.
Nueva categoría de desafíos: requiem avanzado.
Nuevo desafío Dark Ops para Firebase Z.
Añadido Express como mapa para Onslaught (exclusivo de PS4/PS5).
Competitivo
Express, nuevo mapa 6vs6
Endurance, nuevo modo de juego para 40 jugadores
Cuatro nuevos mapas para caza de accesorios: Express, Raid, Crossroads Stgrike y Armada Strike
Nuketown ‘84 se añade a la rotación de tiroteo.
Correcciones y cambios
Competitivo
Corregido un problema con la distribución de los mapas en las listas de juego en las que no hay votación.
Actualizada la puntuación del punto caliente obtenido para aumentar la puntuación del jugador que más tiempo haya estado en uno. Este modificador se reiniciará tras salir del punto caliente.
Reducido la puntuación de punto caliente asegurado de 50 a 25 puntos.
Reducido el tiempo en el que un jugador puede unirse a una partida comenzada en Dropkick.
Añadidos puntos de reaparición de defensa adicionales y lógica actualizada para el punto de captura B en Raid.
Aumentado el contador de jugadores para permitir dos espectadores en CDL punto caliente, CDL buscar y destruir y CDL Control.
Aumentada el daño mínimo para los lanzadores.
Corregido un problema en el que los jugadores dentro del humo que proviene de una granada de humo lograban tener asistencia de apuntado contra los jugadores fuera de ella.
Reducida la precisión del disparo desde la cadera cuando preparas una granada al mismo tiempo que corres.
La música original de Treyarch desbloqueada a través de las Canciones de Guerra puede ser escuchada en el reproductor de música en los barracones, incluyendo Pentagon, Rooftops, 115 y Damned.
Zombies
Los jugadores pueden completar la colección de inteligencia Omega en Die Maschine.
Corregido un error en Die Maschiene que rara vez colocaba a los jugadores fuera del mapa cuando se teletransportaban desde el Éter Oscuro.
Corregido un error que prevenía al revivir rápido de reducir el tiempo que toma regenerar la salud completa.
La autoreanimación solo caerá si un jugador puede equiparla.
Limitado el máximo de autoreanimaciones que caen en una partida al total de jugadores en ella.
Aumentado el daño crítico y el máximo de munición de todos los rifles de asalto.
Aumentado el daño crítico y el máximo de munición de todos los subfusiles.
Aumentado el daño base y el alcance de la escopeta Streetsweeper.
Corregido un problema que prevenía la aparición de los accesorios en el proyecto de arma Western Justice.
La armadura de nivel 1 reemplazará la primera pieza de la armadura que cae en una partida cuando ningún jugador tiene una.
Dead Ops Arcade
Nuevo item: poción de escudo divino.
Añadidos puntos de reaparición adicionales en la ruta del túnel.
Añadido un daño de escudo de 1.5 segundos mientras el jugador está en primera persona.
Ajustes ligeros al multiplicador de progresión.
La donación de la vida ahora comienza después de la ronda 64. El jugador con el mayor número de vidas podrá donar a compañeros caídos con una tasa de refresco de 120 segundos.
Corregido un problema en el que el escudo del jugador permanecía activo, aunque el efecto no era visible.
Corregido un problema que prevenía a las vidas extras ser dadas en las puntuaciones esperadas.
Corregidos varios bugs jugables relacionados con la desaparición del pollo, los cambios del control al salir de vehículos, muertes inesperadas y más.
Reducido drásticamente el rango del ataque de la araña.
Eliminado el jefe esqueleto de la reaparición en la arena.
Eliminados los demonios de la reaparición en la arena.
Reducido la distancia del daño de Megatón.
Reducida la reaparición de Megatón en la arena tras la ronda 64.
Reducida la salud de Megatón en la arena.
Los orbes de Megatón ya no matarán de un solo golpe en la arena.
Después de la Ronda 64, el comportamiento de la selección de los objetivos enemigos seguirá únicamente elementos de proximidad.
Aumentada la salud, cantidad, duración y daño de la horda de esqueletos.
Corregido un problema en el que el daño cuerpo a cuerpo causado por un guardián esqueleto amistoso no se registraba en los enemigos.
Corregido un problema en el que los zombies podían aumentar de velocidad cuando estaban bajo los efectos de la ralentización del temporizador.
Corregido un problema en el que el daño explosivo contra arañas y trozos de carne no se registraban correctamente.
Corregido un problema en el que las arañas podían o aparecen en el radar.
Corregido un problema que permitía al gladiador matar al jugador cuando no le miraba en la dirección apropiada.
Corregido un problema en el que Margwa no dejaba equipo al caer.
Los jugadores con cáliz divino ahora lograr una vida extra un 37,5% más rápido que los jugadores estándar cada 125.000 puntos.
Los usuarios con cálices divinos ahora reaparecen con una subida de vitalidad temporal.
Los jugadores con cálices divinos ahora reaparecen con una subida del escudo divino.
Después de la ronda 64, cuando un jugador con cáliz divino coge una bomba nuclear, todos los jugadores serán recompensados con una.
Los pollos duran un 25% más.
El destino de la amistad y el pollo dorado ahora producirán huevos en la arena.
Corregido un problema que podía prevenir a los jugadores de conseguir un destino en la Sala del Destino cuando la sala expira.
Añadida iluminación en la Sala del Destino sobre la roca del destino en los pedestales 5 y 6.
Corregido un problema con varios efectos de partícula al aparecer.
Corregido un problema que prevenía al aspecto del jugador aparecer como debía.
Corregido un problema que causaba el disparo lento de una escopeta antes de tomar un acelerón.
Corregidos varios cierres inesperados.
Corregidos varios exploits.
Corregido un problema en el que el jugador no podía usar la linterna en primera persona.
Corregido un problema con algunas colisiones en el Templo del Agua.
Corregido un problema en el modo pantalla dividida donde se compartía la entrada a The Wild.
El líder del grupo ya no necesita tener instalado Dead Ops Arcade 3 para que otros jugadores se unan a partidas de otros modos de Zombies.
Corregido un problema que causaba una ralentización ilimitada de los Zombies si se acababan con ellos mientras te cubrías.
Onslaught (solo en PS5/PS4)
Más espaciadas las reapariciones de enemigos especiales.
Añadidos enemigos adicionales al modo en Firebase Z.
PC
Corregidos varios cierres inesperados.
Corregido un cierre que podía ocurrir al ver una repetición en el Cine.
Corregido un cierre que podía ocurrir al iniciar el juego bajo ciertas condiciones en Windows 7.
Corregido un problema que podía resultar que dejara de funcionar el teclado y ratón cuando se abría y cerraba el menú de captura con las teclas de Windows y G.
Corregido un problema en el que los jugadores podían quedarse atascados en el menú de pausa bajo ciertas condiciones durante una partida.
Fuente: Treyarch