Reloaded

CoD Black Ops Cold War y Warzone: nuevo evento de doble experiencia en febrero

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone contarán con un nuevo periodo de doble experiencia durante el primer fin de semana de febrero. Fecha confirmada.

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone recibirán otro periodo de doble experiencia. Lo harán durante el inicio de febrero, como parte de la celebración del nuevo contenido que llegará al título de Treyarch. Hablamos de Firebase Z en el modo Zombies y el mapa Express para el multijugador.

Evento de doble experiencia en Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone: fechas

El evento de doble experiencia se celebrará desde el próximo 5 de febrero a las 10:00 AM hasta el día 8 de febrero, es decir, todo el fin de semana. Los usuarios de PS4 y PS5 tendrán un día extra, que comenzará a la misma hora el 4 de febrero.

La compañía no ha especificado de qué se trata esta experiencia doble, por lo que sustraemos que tan solo contará el progreso del perfil. Queda por saber en los próximos días si detallan su potencial alcance al pase de batalla o a las armas.

¿Aspectos Pay to Win en Warzone?

Esa es una de las preguntas que se hace la comunidad de Call of Duty: Warzone. En este arranque de 2021 hemos visto a los jugadores quejarse sobre la potencia de algunos aspectos frente al resto. Hablamos, cómo no, de Roze en versión oscura y Grinch Espíritu del Bosque. Mientras que el segundo pertenece al paquete Eloko, adquirible por 1800 puntos COD, las versiones alternativas de Roze formaron parte del pase de batalla de la Temporada 5. Es decir, no es posible obtenerla.

En el caso de Grinch hablamos de un problema mayor, y es que quienes lo tienen equipado desaparecen de la pantalla de sus rivales. Las pruebas que se realizaron demostraros que Grinch, ataviado con el Espíritu del Bosque, desaparece a 34, 55 y 125 metros al apuntar desde la cadera, desde la mirilla y desde una mirilla x4 de zoom, respectivamente. Como podéis imaginar, ha causado revuelo entre la base de usuarios.

Fuente: Call of Duty

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War