Segundo capítulo

CoD Black Ops Cold War | Firebase Z presenta nuevas rachas y ventajas

Firebase Z, el segundo capítulo del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, presenta sus novedades: rachas, ventajas, Onslaught...

Firebase Z será el segundo capítulo del modo Zombies en Call of Duty: Black Ops Cold War. Como parte de los refuerzos de mitad de temporada, el mapa estará disponible gratuitamente a partir del 4 de febrero en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Por ello, desde Treyarch comparten nuevos datos sobre las novedades que trae consigo.

Firebase Z en Black Ops Cold War: vuelve la soda Tombstone

El estudio revela las funcionalidades que incorpora la soda Tombstone, diseñada para “manipular y trampear las consecuencias de la muerte”. Señalan que al contrario de lo visto en Black Ops II, esta lata permitirá a los jugadores transformarse en una sombra de Éter Oscuro cuando son abatidos. “En la forma de sombra, estarás equipado con armas que te ayudarán a combatir por una oportunidad de vivir”. Sin embargo, cuando la salud llegue a cero siendo sombra, morirás completamente.

Cada nivel de la ventaja te mejora su rendimiento, a medida que inviertas cristales etéreos con la siguiente relación:

  • Nivel 1: la forma de Sombra puede regenerar salud.

  • Nivel 2: aumentada la duración del estado abatido a 60 segundos.

  • Nivel 3: al morir, dejas un alijo de tombstone que guarda tus armas, equipamiento y recursos.

Nuevas rachas para Zombies y más

Los añadidos no terminan ahí. A partir del 4 de febrero encontrarás dos nuevas rachas de bajas de apoyo en Zombies. Artillería y Ataque con Napalm aparecerán en la reserva. Como es habitual, el equipo avisa de la cantidad “de archivos de inteligencia” disponibles por todo Firebase Z.

Onslaught, el modo exclusivo de PS4 y PS5, se podrá jugar a partir de ese mismo día en Raid. Express, el nuevo mapa de mitad de temporada, también estará disponible en él próximamente. Además, los enemigos inéditos de FirebaseZ formarán parte de las oleadas. Hasta el momento desconocemos de quiénes se tratan.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War