Capítulo 2

Call of Duty: Black Ops Cold War | Así es Firebase Z, el nuevo mapa de zombies; nuevo tráiler

Treyarch y Activision presentan un nuevo adelanto de este esperado nuevo escenario gratis para los jugadores del título. Llega el día 4 de febrero.

El estudio Treyarch ha presentado de la mano de Activision un nuevo adelanto en forma de tráiler del esperado Firebase Z, una nueva “experiencia” para el Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War donde podremos acabar con estos intimidantes seres de manera totalmente renovada respecto a lo que veníamos viendo con anterioridad.

Previsto para el 4 de febrero en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, Firebase Z será totalmente gratis y forma parte del segundo capítulo de este modo Zombies; además de enmarcarse en la Temporada 1 del videojuego. Cabe destacar que, como ya os contamos, regresa la soda Tombstone, diseñada para “manipular y trampear” las muertes, cuyas consecuencias quizá no son tan irreversibles como podríamos pensar.

Call of Duty: Black Ops Cold War |
Express, el nuevo mapa que se lanza para el modo multijugador.

Gracias a esta soda, a diferencia de en Black Ops II, nos permitirá transformarnos en una sombra de Éter Oscuro cuando somos abatidos. Eso sí, cuando la salud llegue totalmente a cero siendo sombra sí moriremos de facto. Por otro lado, a partir del 4 de febrero, con la llegada de Firebase Z tendremos también dos nuevas rachas de bajas de apoyo. Artillería y Ataque con Napalm aparecerán en nuestra reserva.

Finalmente, para aquellos que estén interesados en el lore de Black Ops, estos contenido se enmarcarán justo después de los eventos de Die Maschine. Esta nueva misión del Team Requiem nos llevará a lo más profundo de Vietnam bajo la dirección de Grigori Weaber. ¿Cuáles son los secretos de Outpost 25?

Call of Duty: Black Ops Cold War es un éxito en ventas

Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentra disponible en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y también en PC. El título ha superado varios de los mejores registros de la saga, especialmente en el mercado digital, donde su facturación se sitúa como una de las mejores de cualquier otro título multijugador de la actualidad; especialmente en consolas. A falta de saber cómo convivirá con otros como Warzone y si las sinergias iniciales se mantendrán, estamos ante un nuevo éxito para Treyarch.

Fuente | Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War