Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Call of Duty: Black Ops Cold War: las ventas digitales de su primer día son históricas

Nunca antes la franquicia había conseguido colocar tantas copias digitales con sus juegos.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops Cold War: las ventas digitales de su primer día son históricas

Call of Duty: Black Ops Cold War es un éxito rotundo. Publicado el pasado viernes, el título de Activision y desarrollado por Treyarch ha cosechado durante este primer fin de semana una gran aceptación, tal y como indican los números facilitados por Anna Malmhake, Managing Director en Activision Blizzard. Según sus palabras, el viernes de salida del juego se consiguió un récord para la saga Call of Duty, ya que nunca se habían vendido tantas copias digitales como ha sido el caso de esta nueva iteración, disponible en PC, PS4, Xbox One y también en las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series.

“La salida de Black Ops Cold War el viernes ha significado un nuevo récord como el título con las ventas digitales más altas a nivel mundial en la historia de la franquicia. Gracias a los jugadores de Call of Duty”, relatan. Además, también recuerdan que “esto solo es el principio” y que este nuevo juego es el “mayor y más comprometido con la comunidad de jugadores “que ha habido nunca”.

Ampliar

Muchos cambios y evolución del juego

En el comunicado de la responsable, se añade también que están ya planteando llevar a cabo una “increíble cantidad de contenido post lanzamiento gratuito, eventos y apoyo para toda la comunidad de Black Ops Cold War para que evolucione como ha ido evolucionando Modern Warfare a lo largo del año pasado”. De hecho, Treyarch ya prometió ayer mismo que habría cambios al inicio de la temporada 1.

La nueva entrega llega con el elenco de propuestas que más gusta a los fans de la saga Black Ops, con un modo zombies repleto de contenido, un multijugador solvente que en nuestro análisis valoramos como uno de los mejores de la saga y una campaña que vuelve tras la ausencia de la última entrega de Treyarch, siendo intensa e interesante aunque algo corta incluso para ser un Call of Duty. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2