Mods para PC

Los mejores mods de Cyberpunk 2077 para PC

Os recomendamos una lista con diversos mods variados e interesantes para mejorar y ampliar nuestra experiencia en Cyberpunk 2077 (versión de PC).

CD Projekt RED ha añadido soporte oficial para mods de Cyberpunk 2077 en PC, por lo que a partir de ahora podremos disfrutar de todos ellos en la versión para ordenador del juego. Como bien sabéis, estas modificaciones realizadas por diversos usuarios expanden todavía más las posibilidades del juego y permiten mejorar la experiencia de juego de formas inimaginables. Un ejemplo de ello es el poder tener relaciones sentimentales con el personaje de Johnny Silverhand (Keanu Reeves), algo que hasta ahora no era posible debido a que tan solo un número selecto de personajes se encuentran dentro de esa categoría, tal y como os explicamos en nuestra guía completa del juego. Por todo ello, a continuación os dejamos con algunos de los mejores mods disponibles actualmente en Cyberpunk 2077.

Vista en tercera persona

Uno de los más esperados y por ello también de los más aclamados. Se trata de un mod que nos permite cambiar la vista de primera a tercera persona para así disponer de una visión diferente de Night City mientras descubrimos cada uno de sus rincones y cumplimos misiones.

Conseguir todos los coches

Está pensado para aquellos jugadores que prefieren ahorrarse sus edits y gastárselos en otro ámbito que no sean los coches (de los ítems más caros del juego). La descripción del mod no especifica el número exacto de coches que conseguiremos pero sí asegura que serán “la mayoría de vehículos” los que quedarán desbloqueados en nuestro teléfono para ser convocados.

Cambiar de peinado

Gracias a este mod podremos cambiar de peinado más allá de la decisión inicial que tomemos al crear a V. Se trata de algo que probablemente acabe llegando de forma oficial por parte de CD Projekt RED en futuras actualizaciones, pero desde ya podemos agilizar el proceso y conseguir cambiarnos de peinado como si de un casco se tratara (de hecho aparecerá así en el inventario de equipo).

Conseguir todas las recetas de crafteo

Algunos ítems del juego se pueden crear desde el menú de crafteo. Entre ellas encontramos armas, ropa, mejoras…y todas sus recetas se pueden desbloquear gracias a este útil mod. Eso sí, el creador advierte de que es recomendable hacer un guardado seguro de los archivos del juego antes de instalarlo solo por si algo falla.

Consigue todas las mejorase implantes

Es un mod sencillo de comprender pero a la vez muy útil, ya que nos dará acceso de forma gratuita a todas las mejoras e implantes cibernéticos del juego. Así, podremos conseguirlos sin necesidad de ahorrar y tendremos a nuestra disposición un interesante catálogo para probarlos.

Modifica el clima

Gracias a este mod podremos cambiar el tiempo soleado por nublado, con lluvia, tóxico, niebla y más. De esta forma, cambiaremos el aburrido sol por los divertidos cambios climáticos alocados producidos por la contaminación global y el apocalipsis nuclear cercano.

Experiencia de conducción realista

Se trata de una serie de ajustes que nos permitirá mejorar las mecánicas relacionadas con la conducción de distintos vehículos por Night City. De esta forma podremos derrapar, tener mejor suspensión y otras mejoras que los apasionados de la velocidad al volante agradecerán.

Minimapa mejorado

Gracias a este mod podremos agrandar el tamaño del minimapa, hacer que sea semitransparente, sin bordes y con brújula constante. Además, mejoran y se amplían las opciones de zoom que podemos realizar en el modo mapa del juego para verlo todo con mayor detalle.

Desbloquea Night City

Este misterioso mod promete abrir zonas a las que anteriormente no se podía acceder de Night City para así poder descubrir todos los secretos que la ciudad futurista construida por CD Projekt RED esconde. Eso sí, hay que leer la letra pequeña del mod antes de instalarlo.

Optimización general

Se trata de un mod que nos permite obtener una mejor optimización general del juego para así poder incrementar la tasa de frames por segundo y otros ajustes que desde CD Projekt están tratando de arreglar a día de hoy con la llegada de cada parche y nueva actualización.

Fuente: Nexus Mods

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la espada y brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077