Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comunidad

Cyberpunk 2077 añade soporte oficial para mods en PC

Las primeras herramientas ya están disponibles, aunque CD Projekt RED anticipan que se irán actualizando con el tiempo.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 añade soporte oficial para mods en PC

Cuando a Marcin Momot, responsable de comunidad de CD Projekt RED, le preguntaron sobre la posibilidad de que el estudio proporcionara herramientas oficiales para mods en Cyberpunk 2077, respondió que le encantaría, pero que primero se centrarían en publicar el videojuego. Aunque el lanzamiento no ha sido el esperado, ya que los jugadores se han encontrado con múltiples problemas, los polacos han dado el paso y ya han liberado las primeras herramientas oficiales que facilitarán la tarea a los modders.

Pese a que las opciones actuales distan bastante de lo ofrecido por CD Projekt RED en The Witcher 3: Wild Hunt, es de esperar que la desarrolladora siga trabajando en continuar reforzando este aspecto. “Las herramientas continuarán actualizándose junto a los parches del juego para asegurar su compatibilidad”, han prometido. Los que quieran descargarlas pueden hacerlo a través de la página web oficial, después de aceptar los respectos términos de la licencia.

Ampliar

¿Sexo con el personaje de Keanu Reeves?

La comunidad de modders se ha mantenido activa desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Night City se ha mostrado como la ciudad de Blade Runner, al tiempo que los usuarios han encendido la llama de la pasión al permitir algo que no está disponible en el juego original: mantener relaciones sexuales con Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves. A partir de ahora, la imaginación dará lugar a otras muchas experiencias, que seguirán forjándose a lo largo de los próximos años.

Cyberpunk 2077 salió a la venta el pasado mes de diciembre en consolas de anterior y de actual generación, PC y Google Stadia. Aunque el lanzamiento ha ocasionado grandes quebraderos de cabeza tanto a CD Projekt RED como a los usuarios, Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ha destacado la honestidad que ha demostrado el estudio al permitir la devolución y el reembolso del dinero a todo aquel que no se sientiera satisfecho con el producto.

Fuente | PC Gamer

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10