Mod

Modifican Cyberpunk 2077 para poder tener relaciones con Keanu Reeves

Un mod para la versión de PC del videojuego convierte al actor de Johnny Silverhand en acompañante sentimental en ciertos momentos de la partida.

Un mod de Cyberpunk 2077 ha conseguido que Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, sea una de las opciones de romance en el videojuego. A pesar de que CD Projekt RED dejó claro antes de la salida del título que el icónico actor no iba a estar en el abanico de opciones disponibles con las que mantener una relación sentimental, un miembro de Nexus Mods, Catmino, ha modificado el modelo de personajes como Judy o Panam (con los que sí se pueden tener relaciones) para hacer lo propio con el singular Silverhand.

El procedimiento, según relata Eurogamer, pasa por intercambiar los modelos de los personajes compatibles con los encuentros para adultos con Johnny Silverhand. También es posible hacerlo con Goro Takemura o los trabajadores joytoy, para más señas y sin entrar en destripes argumentales de Cyberpunk 2077.

El resultado, como vemos en el vídeo, es un modelado imperfecto, pero que da respuesta al deseo de esos usuarios que quisieron ser pareja, aunque fuese durante unos minutos, de Keanu Reeves en el título del estudio polaco. Si tienes la versión de PC del juego, es posible. Es de esperar que se vaya puliendo poco a poco este mod.

"Mucha gente me estaba pidiendo cambios en los modelos tanto en NPC como en modelos de jugador desde que se puso a la venta el juego… principalmente porque sentían que el juego pecaba de falta de opciones de personalización; desde ropas, vehículos o incluso los acompañantes o amistades NPF que conocían durante las misiones”, explica Catmino a Eurogamer. Esto le motivó a dar el paso y crear diferentes mods a través de modificación de archivos.

Además, anticipa que uno de los cambios que planea implementar, debido a diferentes bugs que ha encontrado en el camino, es el de Hideo Kojima. Próximamente habrá más detalles, pero no se podrá intercambiar con un trabajador joytoy porque el código de Kojima es muy limitado en opciones.

Cyberpunk 2077, pendiente de nuevos parches

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4 y Xbox One en consolas (retrocompatible con PS5 y Xbox Series X|S); también en Google Stadia y PC, donde se pueden implementar mods. CD Projekt RED está actualmente trabajando en los dos grandes parches que solucionen el estado del título en las máquinas de la anterior generación; ya está disponible el primero de ellos. La versión next gen se hará de rogar hasta la segunda mitad de 2021.

Vía | Eurogamer; Nexus Mods

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la espada y brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077