Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Wake up, Samurai

Cyberpunk 2077 presenta su parche 1.1 con múltiples mejoras de rendimiento y estabilidad

CD Projekt lanza el “gran parche” de enero, que debería presentar mejoras técnicas en PC, Playstation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Stadia

Actualizado a
Cyberpunk 2077 presenta su parche 1.1 con múltiples mejoras de rendimiento y estabilidad

CD Projekt ha lanzado el primer parche significativo de Cyberpunk 2077, llamado 1.1, que debería empezar a mejorar el estado del juego en diferentes parcelas, especialmente de cara a las versiones de consola. Este primer parche se concentra en mejoras de rendimiento, estabilidad gestión de datos y otros problemas técnicos, como el extendido problema con las partidas guardadas corruptas que afectó a un número considerable de usuarios.

De forma generalizada, el parche mejora el uso de memoria de diversos susbistemas del juego: personajes, IA, tráfico, vegetación, etc. La desincronización de estos sistemas con el resto del juego son parte de algunos de los espectaculares bugs que se han visto del juego, así que una mayor armonización de los mismos debería traer consigo mejoras evidentes.

Ampliar

Mejoras de rendimiento y estabilidad

También se han arreglado diferentes situaciones de salida forzada de partida y una lista de bugs relacionados con situaciones que se producen en ciertas misiones, como mensajes que no llegan en el desarrollo de ciertas misiones, objetos que no se reciben o diálogos que no se producen, haciendo imposible avanzar la historia. También parece que se ha solucionado el extendido problema de las partidas guardadas corruptas por exceso de tamaño -aunque esto no restaurará las partidas guardadas corruptas en PC previas al parche 1.06.

En Playstation se ha optimizado la gestión de las multitudes en las calles para PS4 Pro y PS5, además de solucionarse diversos errores fatales en PS4. En Xbox se ha mejorado el uso de memoria en diferentes subsistemas en aras de mejorar la optimización general del juego.

El siguiente gran parche, el 1.2, debería llegar en unas semanas, durante febrero, y debería implementar más medidas agresivas para seguir mejorando la estabilidad y el rendimiento del juego en todos los formatos, antes de abordar las mejoras graduales que están planeadas durante todo el año -al margen del DLC gratuito y las versiones nativas de PS5 y Xbox Series, planeadas para la segunda mitad del 2021.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10