Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Meses de pruebas

Tom Holland relata su alocada reacción al enterarse de que sería Spider-Man en el UCM

El popular actor que da vida a Peter Parker en la actualidad explica el duro y largo proceso de selección de Marvel Studios con un desenlace inesperado.

Actualizado a
Tom Holland relata su alocada reacción al enterarse de que sería Spider-Man en el UCM

Tom Holland, el famoso actor británico de 24 años que en la actualidad interpreta a Peter Parker en el UCM y que pronto dará vida a Nathan Drake en la adaptación de la saga de videojuegos Uncharted, ha explicado en una entrevista con el medio Variety el duro y largo proceso de castings para ser elegido Spider-Man en Marvel Studios, incluyendo un alocado desenlace con la confirmación de que, efectivamente, era el elegido para aparecer en Capitán América: Civil War como nuevo Hombre Araña.

Se enteró de su elección de forma inesperada

“Es extraño. El proceso de audición fue horrible. Fueron siete meses de audición. Debo haber hecho seis audiciones y no te dicen nada. Estábamos yo y otros seis jóvenes. Robert Downey Jr. estaba allí, así que todos probamos con él, lo cual fue una locura. Es la mejor audición que he hecho, él y yo nos estábamos burlando de los demás. Mis agentes me dijeron que a Marvel le gusta que te aprendas las frases a la perfección, no puedes improvisar. Y luego, en la primera toma, Robert Downey Jr. cambió completamente la escena. Empezamos a hacer riffs entre nosotros, quiero decir, sonar un poco idiota. Después llamé a mi madre y le dije: ‘Creo que lo tengo'”, explica Holland.

Ampliar

Un mes y medio después, el actor fue convocado a una nueva prueba de cámara, esta vez, con un combate con Chris Evans, Capitán América en el UCM. “Nos llevaron en avión de regreso a Atlanta, estábamos otro chico y yo, e hicimos esta escena que, bueno, fue surrealista”, confiesa Holland. “En ese momento, había sido una experiencia lo suficientemente increíble como para que si no hubiera obtenido el papel, habría sentido que al menos había logrado algo para llegar a ese punto. Salí a jugar golf con mi padre. Perdí y estaba molesto, y recuerdo que cogí mi teléfono y revisé Instagram, y Marvel había publicado una foto de Spider-Man. Y en este punto, había asumido que no lo tenía, porque nadie me había llamado”, continúa el actor.

Cuál fue la sorpresa cuando poco después se enteró de su elección de la forma más inesperada. “Me puse con el ordenador, y mi perro estaba sentado a mi lado. Puse 'Marvel'. Y bueno, todavía tengo guardado ese artículo en mi portátil. Decía algo así como 'Nos gustaría presentar a nuestro nuevo Spider-Man, Tom Holland'. Rompí mi ordenador, porque lo lancé al aire. Se cayó al lado de mi cama y mi perro se volvió loco. Corrí escaleras abajo. Y grité a mi familia: '¡Obtuve el papel! ¡Obtuve el papel! Obviamente, todo esto ocurrió en el momento en el que Sony fue hackeada, así que mi hermano, Harry, que es bastante experto en tecnología, dijo: 'No. No hay forma de que eso sea real. Te habrían llamado. Han sufrido un ataque hacker'. Y luego, al final, el estudio me llamó y me dio la noticia. Fue muy extraño cómo sucedió todo”, concluye Tom Holland.

Actualmente, Tom Holland está rodando Spider-Man 3 en Atlanta, cuyo rodaje pudimos ver recientemente a través de varias fotos filtradas, con el traje de Spidey incluido; se espera que la película se estrene en diciembre.

Fuente | Variety