99,95% terminada

Zack Snyder's Justice League descarta el formato miniserie y confirma su título definitivo

El director original de Liga de la Justicia comparte nueva información sobre su nuevo corte a pocas semanas de su estreno en HBO Max.

Siguen llegando novedades de la nueva versión de Justice League a cargo de su director original, Zack Snyder, a pocas semanas de su estreno en HBO Max previsto para este primer trimestre de 2021, tal y como avanzó el cineasta tiempo atrás. Tanto es así, que el propio Snyder ha respondido a varias preguntas de los fans a través de Vero, descubriendo el título definitivo de la nueva película y su formato final de distribución, que deja atrás el ya anunciado formato de miniserie para convertirse, únicamente, en un filme de cuatro horas.

La nueva versión ya está casi terminada

Así, la nueva versión de Justice League finalmente recibirá el título de Zack Snyder's Justice League, nombre con el que se conocía en sus inicios y que después cambió a Justice League Director's Cut; según el propio Snyder, el nuevo corte recupera su nomenclatura original. Por otro lado, el director ha confirmado que al final se ha descartado el formato de miniserie de 4 capítulos de una duración de 1 hora para cada episodio para llegar a HBO Max solo como película de 4 horas, sin contar los créditos finales.

Además, Snyder ha confirmado que Zack Snyder's Justice League no tendrá escena o escenas post-crédito, algo que hace pensar que no tendrá secuela, tal y como se ha estado rumoreando en las últimas semanas. Eso sí, Snyder confirma también que el nuevo corte está terminado en un 99,95% a falta de pulir algunos aspectos secundarios. Por último, el director recuerda que tanto la fecha concreta de estreno como el póster oficial serán revelados muy pronto.

Zack Snyder's Justice League recupera la visión original de su director tras su salida del proyecto en pleno rodaje, película que se estrenó en cines bajo la dirección final de Joss Whedon, director que se ha visto implicado en las denuncias de Ray Fisher (Cyborg en la película) por supuestos abusos de poder y malas prácticas durante el rodaje.

Fuente | What's On HBO Max