Futuro incierto

Nuevas imágenes del Snyder Cut de Justice League: 90% completado

Llegan nuevas capturas del famoso Snyder Cut de La Liga de la Justicia, la versión original del director Zack Snyder que dejó a medio hacer.

Siguen llegando noticias y nuevas imágenes del famoso Snyder Cut de Justice League, la versión original sin terminar de La Liga de la Justicia a cargo del cineasta Zack Snyder, que tuvo que abandonar el rodaje de la película por una complicada situación personal. El proyecto siguió adelante de la mano del director Joss Whedon, no sin aplicar una gran cantidad de cambios en el guión y la grabación de nuevas secuencias, dando como resultado una película que no logró convencer ni a la crítica ni al público, logrando una taquilla mucho más baja de lo esperado.

¿Verá la luz algún día el Snyder Cut?

Desde hace un tiempo, el propio Zack Snyder comparte a través de sus redes sociales imágenes de su propia versión de Justice League, a lo que debemos sumar el gran apoyo de personalidades de Hollywood (incluido el reparto del filme) para que se publique la versión de Snyder, el popularmente conocido Snyder Cut. Ahora, llegan nuevas imágenes por parte del cineasta, junto a novedades sobre su posible publicación oficial.

Así, y según apunta un reciente artículo de Forbes, el Snyder Cut estaría hasta un 90% completado, incluyendo efectos visuales y de sonido; y es que según señala Mark Hughes, editor de Forbes, “con el tiempo, inevitablemente, será lanzado”, con la única pregunta de “cuándo y dónde”. En este sentido, se considera que el próximo lanzamiento de HBO Max podría ser el canal perfecto para publicitar un servicio que pretende competir con Netflix, Disney+ y otros, con un contenido exclusivo muy esperado por los fans.

Por otro lado, desde Variety se asegura que el Snyder Cut no es más “que una quimera” y que “difícilmente verá la luz algún día”. Por el momento podemos disfrutar de las nuevas imágenes compartidas por el propio Zack Snyder de su visión de La Liga de la Justicia.

Fuente | Forbes