Nuevos detalles

El reparto de Justice League apoya el Snyder Cut: ¿película o miniserie?

Tras el anuncio por parte del director Zack Snyder, los protagonistas de la película celebran el nuevo corte; ¿será una película o una miniserie?

Hace menos de dos días saltaba la gran noticia que miles y miles de fans esperaban desde hace tiempo: el Snyder Cut de Justice League es real y se estrenará en algún momento de 2021 a través de la nueva plataforma de streaming HBO Max. Así, y poco después del anuncio del propio Zack Snyder, el medio The Hollywood Reporter compartía algunos detalles en exclusiva de la nueva producción; además, todo el reparto del film celebraba la noticia, incluido Henry Cavill (Superman), quien incluso participó en el stream del cineasta en el que confirmó en directo el ahora llamado Zack Snyder's Justice League.

¿Película de 4 horas o miniserie?

Así, mientras que Gal Gadot (Wonder Woman) no ha compartido nada en referencia al Zack Snyder's Justice League, la actriz ya mostró su apoyo a la versión del director tiempo atrás. Por otro lado, Ezra Miller (Flash) no tiene redes sociales, así que no ha habido comunicado oficial por su parte. Eso sí, el resto del reparto ya ha expresado su apoyo a la nueva producción, incluyendo a Henry Cavill, quien hasta el momento no se había pronunciado al respecto pero que ahora, tras participar en el stream de Snyder, ha publicado un mensaje en redes sociales junto a su imagen como Superman.

“Acabo de tener una pequeña charla con Zack Snyder después de la Watch Party de El Hombre de Acero. Damas y caballeros, finalmente sucedió. ¡El Snyder Cut saldrá el próximo año! Ahora, sé que durante un tiempo ha habido dos posicionamientos sobre todo el asunto del Snyder Cut y si alguna vez sucedería. Solo recordad, todos vamos a tener más Justice League ahora, es una victoria. Así que, sed amables unos con otros ;) ¡Enhorabuena, Sr. Snyder!”, asegura el actor que ahora interpreta a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher en Netflix.

Por su parte, Ben Affleck también ha compartido su foto como Batman en referencia al Zack Snyder's Justice League a través del famoso hashtag. Jason Momoa (Aquaman) también ha expresado su ilusión: “QUEREMOS finalmente está sucediendo. De nada. Justicia servida. Todo mi aloha a todos los que hicieron esto posible. Todos los fans. Os queremos. ALOHA”. Por último, Ray Fisher (Cyborg) ha publicado un escueto mensaje: “Para los que lucharon. Para los que creyeron. Gracias”.

Ver esta publicación en Instagram

2021. #ReleaseTheSnyderCut. @hbomax

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

Incluso el actor Joe Manganiello, que participó en una de las escenas post-crédito de Justice League como Deathstroke ha publicado un enigmático mensaje en referencia al Zack Snyder's Justice League: “La escena post-créditos original...”. ¿Veremos más de su personaje?

Junto a las diferentes celebraciones del reparto, The Hollywood Reporter ha compartido algunos detalles de lo que podemos esperar de la Zack Snyder's Justice League, como que podría ser una película de hasta 4 horas o una miniserie de 6 episodios. Además, Warner Bros. invertirá entre 20 y 30 millones de dólares para terminar la producción, incluyendo efectos visuales, re-doblaje de escenas, nueva banda sonora e incluso posibles reshoots.

Fuente | The Hollywood Reporter