Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

20 de enero

Hitman 3 llegará a Nintendo Switch a la vez que el resto de plataformas

Hitman 3 Cloud Version llegará a Nintendo Switch el 20 de enero, el mismo día que en el resto de plataformas. El Agente 47 debuta en la consola.

Actualizado a
Hitman 3 llegará a Nintendo Switch a la vez que el resto de plataformas

Hitman 3 llegará a Nintendo Switch al mismo tiempo que en el resto de plataformas, es decir, el próximo 20 de enero. IO Interactive confirma que desde ese día estará disponible la versión vía streaming en la híbrida de los de Kioto.

Hitman 3 Cloud Version, ¿en qué cambia?

La Cloud Version de Hitman 3 en Nintendo Switch es exactamente el mismo juego que encontrarás en otros sistemas. La única particularidad es el concepto en el que se ejecutará en tu consola. En vez de elaborar un port nativo, la solución encontrada por los daneses ha sido plantearlo mediante la tecnología de streaming en la nube.

Tal y como ocurriese con Control, la tercera entrega del Agente 47 te requerirá estar conectado constantemente a internet. Para ello, este tipo de versiones incluyen una aplicación gratuita para comprobar que tal rinde el juego con tu conexión. Durante un periodo limitado tendrás el juego disponible. Nintendo explica en su perfil de la eShop que si la conexión a internet no es estable, “el servicio se desconectará al cabo de unos minutos”.

¿Te ha gustado y quieres tener acceso ilimitado? Para ello, deberás tener en tu Nintendo Switch tanto la aplicación gratuita como el pase de acceso de pago. Por tanto, es necesario tener una cuenta de Nintendo para acceder al servicio en la nube.

Control y Hitman 3 no son los únicos juegos que han disfrutado de este servicio en la híbrida. En Japón, tanto Resident Evil 7: Biohazard como Assassin’s Creed: Odyssey estuvieron disponibles así, por lo que no es de extrañar que en el futuro lleguen más juegos que utilicen esta solución.

En el caso del juego de IO Interactive, en esta casa ya ha pasado por nuestras manos. El primer par de niveles de las 6 disponibles deja un sabor reconocido entre quienes pasaron por las anteriores entregas del reinicio. Por ahora no defrauda.

Fuente: IO Interactive

Hitman 3

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Carátula de Hitman 3