Medio mundo

Hitman 3 contará con seis niveles principales; todas las localizaciones reveladas

El estudio tras Hitman 3 confirma todas las localizaciones que incluirá el cierre de la trilogía del mundo del asesinato. Tendremos 6 niveles principales.

IO Interactive revela las seis localizaciones que conformarán Hitman 3, la conclusión de la trilogía del mundo del asesinato. A las ya conocidas, como Dubai, Dartmoor y Chongquing, se le suman otras 3: Berlín, Mendoza y los Montes Cárpatos, donde seremos testigos del desenlace de la aventura del Agente 47.

En su página web oficial, los daneses aseguran que cada localización “ha sido creada para ofrecer una experiencia de juego única y memorable”. Aunque no han trascendido detalles argumentales, sí que conocemos el enfoque que han tomado las localizaciones que permanecían en la sombra.

Berlín, por ejemplo, será la tercera misión, que nos llevará a las afueras de la capital alemana. Mendoza será la quinta misión, una región de Argentina conocida por sus vinos. La imagen que comparte el estudio recuerda inevitablemente al paisaje mediterráneo de Sapienza, solo que en pleno corazón de la selva del Sur de América.

La última localización será un punto desconocido de los Montes Cárpatos, Rumanía. El equipo ha confirmado que la conclusión de la trilogía seguirá “un estilo centrado en la narrativa”, por lo que desconocemos si será un escenario sandbox como el resto de niveles. Lo que está claro es que queda muy poco para poder conocerlo desde casa, ya que Hitman 3 tiene previsto su lanzamiento el 20 de enero en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch, esta última a través del servicio de juego por la nube.

En MeriStation ya nos hemos sumergido en las dos primeras misiones. Como decíamos en nuestras impresiones, el poso que nos ha dejado fue “excelente, a la altura de lo que esperábamos de él”. La continuidad de los elementos que han marcado este reinicio, se le suman diversas correcciones que le hacen madurar como producto. Hablamos de nuevos gadgets, la profundidad que ofrecen los atajos al diseño de niveles y la coherencia de la inteligencia artificial, entre otras.

Fuente: IO Interactive

Hitman 3

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Hitman 3