También RE7

Assassin's Creed Odyssey, jugable en Switch a través de la nube

David Arroyo

El nuevo juego de los asesinos podrá jugarse en Nintendo Switch por streaming, al menos en Japón, donde no es la primera vez que se ofrece la opción.

Cloud version. Assassin's Creed Odyssey Cloud Version. Ese es el nombre con el que verá la luz en Nintendo Switch el nuevo juego de la saga de los asesinos. Al menos en Japón. Allí, siguiendo los pasos de Resident Evil 7 Cloud Version, Ubisoft permitirá disfrutar de la última entrega de la franquicia  tirando de conexión a internet. Odyssey llegará a Japón solo en digital, nos requerirá estar siempre conectados a internet y usará  los servidores privados de Ubisoft y "el poder de la nube" para reproducir el juego en la plataforma de Nintendo.

Aunque desconocemos si será igual, en Resident Evil 7 Cloud Version, Capcom lo que ofrecía era un pase de 180 días por 2.000 yenes (unos 15 euros, aproximadamente) que nos permitía disfrutar del título y sus DLC durante ese período de tiempo. Pesaba tan solo 45 MB y ofrecía los primeros 15 minutos gratis a modo de demo. Teniendo en cuenta que el juego sale en apenas dos semanas, el 5 de octubre de 2018, es de suponer que pronto se anunciarán todos los detalles y modos de acceso a Assassin's Creed Odyssey Cloud Version. Algo que tampoco debería preocuparnos en exceso pues por ahora no hay planes de llevarlo a occidente.

Eso no quita para que aquí podamos disfrutar del regreso de la saga en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un regreso que, como os contábamos hace apenas unas horas, se producirá con un pase de temporada que incluirá la remasterización de Assassin's Creed III.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey