Pronto

Call of Duty: Black Ops Cold War | Fecha del parche de mitad de temporada, nuevo mapa y más

Activision y Treyarch confirman la llegada de nuevo contenido para la primera temporada del pase de batalla.

La nueva entrega de la saga shooter estrella de Activision no para. Call of Duty: Black Ops Cold War comenzará el año con una actualización importante, la de mitad de temporada. Los jugadores de la obra de Treyarch podrán acceder a nuevos contenidos a partir del 14 de enero, como han anunciado en un comunicado publicado en la web oficial. La desarrolladora norteamericana ha informado de que a partir de la próxima semana podremos acceder a un nuevo mapa, así como a nuevos modos de juego. También habrá novedades para el multijugador y los zombis.

El nuevo mapa se llama Sanatorium y lo definen como un emplazamiento “masivo” para el modo Fireteam. Además, añadirán el nuevo modo 6v6 MP, que han denominado Dropkick. Según comentan en el blog oficial, los contendientes deberán luchar para controlar los códigos nucleares. En lo que se refiere al modo zombis, el modo Cranked provocará que la muerte de cada zombi reinicie el cronómetro de tiempo para atrás “hasta tu desaparición”. En Onslaught se añade Raid a la lista de mapas, señalan.

Problemas de equilibrio en Warzone

Call of Duty: Black Ops Cold War también ha devenido en la integración de Call of Duty: Warzone, un proceso que no se ha completado sin problemas. Muchos usuarios se han quejado del equilibrio de las armas, por lo que Raven Software, que está a cargo del battle royale de Infinity Ward, ha tomado cartas en el asunto y ha publicado una actualización par solucionar estos problemas. Además, también salió a la luz que algunos usuarios habían logrado aprovecharse de un exploit para colarse en el nuevo Gulag sin haber muerto.

La nueva entrega de la saga principal está ambientada en el período conocido como la Guerra Fría, que mantuvo en tensión a las dos potencias del momento y a sus aliados. Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | Treyarch