Parche

Call of Duty: Warzone ajusta varias de las armas más desequilibradas

Los jugadores del battle royale de Infinity Ward se han quejado de los problemas desde su integración con Call of Duty: Black Ops Cold War.

Las quejas sobre el estado de Call of Duty: Warzone no han hecho más que acrecentarse, pero Raven Software ha reaccionado prometiendo cambios. Como publicamos en MeriStation, la desarrolladora norteamericana iba a centrarse en una actualización para equilibrar algunas de sus armas. De acuerdo con el propio estudio, el nuevo parche ya está listo y afecta a las siguientes armas.

  • DMR 14: Se reduce el daño en la cabeza y se incrementa el retroceso.
  • Type 64: Se reduce el daño en la cabeza y se incrementa el retroceso.
  • Mac-10: Se reduce el multiplicador de daño a la cabeza.
  • Pistolas duales: Se incrementa la dispersión del disparo desde la cadera y se reduce el rango de daño.

En los últimos días, los jugadores han detectado ciertos problemas tras la integración de Warzone con Call of Duty: Black Ops Cold War. Algunos han explotado un exploit y han sido capaces de acceder al Gulag sin haber caído en batalla.

Un proyecto a largo plazo

Call of Duty: Warzone es un título free-to-play para PS4, Xbox One y PC. También funciona con mejoras en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5, ya que los desarrolladores explicaron que este proyecto se había concebido para el largo plazo. De este modo, continuará evolucionando junto a la entrega de este año, aunque en su concepción estuvo muy ligado a Modern Warfare, también de Infinity Ward. No ocurrió lo mismo que con Blackout, el primer intento de Activision con el género battle royale. Tan pronto como Black Ops IV fue desplazado, esta modalidad fue condenada al ostracismo.

Activision comercializó Call of Duty: Black Ops Cold War el pasado 13 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC. Pese a que los modos multijugador están en manos de Treyarch, Raven Software se ha hecho cargo de la campaña y de la integración de Warzone con el nuevo título de la saga.

Fuente | Raven Software (Twitter)

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone