Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Error

La comunidad de Call of Duty Warzone enfurece: vuelve el glitch del estimulante

Los usuarios de Call of Duty: Warzone vuelven a descubrir un nuevo método que permite el uso infinito del estimulante, lo que te permite sobrevivir al gas.

Actualizado a
La comunidad de Call of Duty Warzone enfurece: vuelve el glitch del estimulante

Call of Duty: Warzone se ha reencontrado con un viejo enemigo. Tras el último parche de ajustes y correcciones en el armamento, la comunidad ha vuelto a encontrarse con el glitch del estimulante, que algunos usuarios utilizan para lograr ventaja en los círculos finales.

El Reddit y los canales de información del battle royale se están llenando de clips donde se muestra el hacer de los tramposos. A efectos prácticos, el glitch funciona de tal manera que permite a un jugador sobrevivir todo el tiempo que quiera dentro del gas. Con el estimulante rellenan automáticamente su barra de salud sin límite alguno, cuando en realidad debería tener un periodo de refresco de casi medio minuto.

Lucha contra los tramposos

Desde Raven Software, encargados del soporte de Call of Duty: Warzone, no se han pronunciado hasta el momento. La primera vez que supimos del error fue el pasado mes de octubre. Infinity Ward corrigió rápidamente la fuga con un parche. La lucha constante contra los tramposos es un tema constante en el éxito de Activision. En Septiembre conocíamos una oleada de expulsiones que afectó a más de 20.000 cuentas.

Ampliar

El free to play tampoco ha estado de exento de otros problemas graves. Comenzábamos el 2021 con un método que permitía la entrada al gulag desde Verdansk. Haciendo que un paquete de suministros te cachese en un punto concreto del mapa, podías entrar en el terreno real del nuevo gulag, que tiene como protagonista una maqueta de Nuketown. Como observaréis en este enlace, el usuario podía incluso acabar con los jugadores que se batían en duelo legalmente. Este error ya ha sido subsanado.

Recordad que estamos muy cerca de recibir los contenidos de mitad de la Temporada 1. Será el 14 de enero cuando lleguen nuevos mapas, armas y más a Call of Duty: Black Ops Cold War, de los que se beneficia en parte Call of Duty: Warzone.

Fuente: GamesRadar

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone