Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Problema

Call of Duty: Warzone tiene otro exploit que permite a los jugadores invadir el Gulag

Es el lugar donde se reúnen los usuarios que han muerto y que tienen una nueva oportunidad de regresar al campo de batalla.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone tiene otro exploit que permite a los jugadores invadir el Gulag

El battle royale de Infinity Ward, Call of Duty: Warzone, sigue adelante a pesar del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War. De hecho, el juego ha iniciado su integración con el título de este año, de modo que tendrá continuidad gracias a las nuevas temporadas del pase de batalla. El Gulag, una zona reservada para los jugadores que han muerto durante los intensos tiroteos, es una segunda oportunidad para regresar al mapa principal, Verdansk, pero solo si vence en el enfrentamiento contra el resto de fallecidos. El problema es que tal y como ha demostrado el usuario ModernWarzone, algunos han descubierto una forma de colarse en el nuevo Gulag sin haber pasado por el paso previo, es decir, morder el polvo

Estos jugadores se han aprovechado de un exploit para llevar su arsenal de armas y utilizarlo contra el resto de participantes, los que de verdad están esperando para volver al mundo de los vivos. La localización del nuevo Gulag está cerca del borde del mapa, pero todo parece indicar que solo es posible acceder durante los primeros compases de la partida, utilizando el gas como se puede ver en el vídeo que os ofrecemos a continuación.

Equilibrio y bugs, las cruces de Warzone

Los exploits han sido un problema, sobre todo desde que Call of Duty: Warzone se ha integrado en Call of Duty: Black Ops Cold War. El título free-to-play, disponible como producto independiente para PS4, Xbox One y PC (también en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5), no lo ha tenido fácil en estas primeras semanas tras su renovación. Además de los glitches y bugs, no han sido pocos los que se han quejado de los problemas de equilibrio en las armas.

Infinity Ward, los creadores de este battle royale, deberán seguir pulsando las teclas necesarias para pulir el producto al máximo. Temporadas no le van a faltar, eso está claro.

Fuente | VGC

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone