Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En camino

Call of Duty: Warzone recibirá el parche de ajuste de la DMR 14 "pronto"

Raven Software tranquiliza a la comunidad: trabajan en un parche para equilibrar varias armas en Warzone, como la DMR 14 y la Mac 10, entre otras.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone recibirá el parche de ajuste de la DMR 14 "pronto"

Call of Duty: Warzone se prepara para comenzar el 2021 con un nuevo parche de cambios. Tras haber recibido el arsenal de Black Ops Cold War, los usuarios han percibido lo desbalanceadas que resultan algunas de las nuevas. Hablamos, cómo no, del fusil táctico DMR 14, el arma predominante en estos momentos dentro del battle royale.

Tal y como indica Raven Software en su cuenta oficial de Twitter, “pronto” llegará un parche de balanceo que repercutirá en el poder actual de varias armas. El problema de la DMR 14 se extiende al rifle de asalto Type 63, el subfusil Mac 10 y las pistolas duales de cualquier modelo. El estudio advierte que estos cambios serán exclusivos de Warzone, por lo que podemos esperar que el comportamiento se mantenga intacto dentro del competitivo de Black Ops Cold War.

Nuevas listas de juego a partir del 7 de enero

Sendas compañías han publicado los cambios en las listas de juego que recibirán a partir del jueves, 7 de enero. Por la parte de Treyarch, el competitivo contará con Raid + Crossroads Strike 24/7, Tiroteo con proyectos de armas y bomba sucia dúo.

En el caso de Warzone, se eliminará tríos de botín sangriento y cuartetos de mini royale en Rebirth Island. A partir del 7 de enero llegarán botín para cuartetos y dos modos dentro del nuevo mapa: mini royale dúo y tríos en resurrección.

La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone sigue su curso. En este enlace encontrarás todo lo que debes saber sobre los cambios y novedades ya disponibles en ellos. Si llevas varios meses sin jugar, te conviene conocer en qué se traduce la unificación entre Modern Warfare y las dos entregas actuales. Todo el tiempo que inviertas en ello repercute en el progreso de los tres.

Fuente: Raven Software

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone