Call of Duty: Warzone expulsa a otros 20.000 tramposos
El arranque de la Temporada 6 del Pase de Batalla ha venido acompañado de una nueva oleada de baneos.
La cruzada de Activision e Infinity War para librarse de los tramposos no llega a su fin, pero los norteamericanos llevan meses trabajando con la política de la tolerancia cero bajo el brazo. Al igual que Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty Warzone acaba de iniciar la Temporada 6 de su Pase de Batalla, un momento idóneo para castigar a los cheaters que siguen haciendo de las suyas en este popular shooter. Según publica VICE, Activision ha expulsado a más de 20.000 jugadores por utilizar, presuntamente, una aplicación que les ayudaba a hacer trampas en el battle royale.
Fue el pasado lunes 28 de septiembre cuando Activision desactivó miles de cuentas de jugadores, ya que detectaron que un conocido programa estaba operando. Nick Warner, un streamer que emite en Twitch bajo el nombre de Wagnificent, fue baneado en mitad de una partida de Warzone, también ese mismo día. El ordenador de Wagner sufrió un bloqueo y apareció un mensaje de error a continuación:“Cuenta baneada permanentemente”.
Durante el mismo streaming, el propio streamer ha reconocido su expusión. “El día antes de la actualización me tenían que hacer una putada como esta. No sé si esta es alguna clase de broma pesada, pero no es divertida en absoluto”.
Oleadas frecuentes
Un antiguo empleado de Activision ha charlado con VICE y ha señalado que este tipo de oleadas de expulsiones es relativamente frecuente. “Es raro que cualquier cheat dure lo suficiente antes de ser detectado en algún momento. Siempre es como la caza del gato y el ratón. La gente que usa trampas habitualmente debería entender que será expulsada tarde o temprano. Son los únicos culpables.
Call of Duty: Modern Warfare y Modern Warzone están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ambos han sido víctimas de los tramposos, por lo que Activision ha tomado cartas en el asunto con diferentes medidas, además de las expulsiones de miles de jugadores desde el lanzamiento de ambos de juegos.
Fuente | VICE
- Acción
Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.