Cambios

El combate de Gotham Knights "se ha rediseñado" para encajar con el cooperativo

Gotham Knights cambiará el estilo de combate que hemos visto en la franquicia Batman Arkham, aunque seguirá teniendo elementos familiares como brawler.

Warner Bros Games Montreal ha realizado grandes cambios en el estilo de lucha que ha acompañado a la saga del caballero oscuro estos años atrás. Dadas las posibilidades cooperativas que ofrecerá Gotham Knights, el equipo ha “rediseñado completamente” el combate para que encajara las funciones cooperativas.

En entrevista a GamesRadar, Fleur Marty, productor ejecutivo del proyecto, ha compartido los primeros detalles de qué nos encontraremos a los mandos de esta entrega. Aunque el combate se haya diseñado en vistas del nuevo concepto, podemos esperar elementos familiares: “Por supuesto, seguimos siendo un brawler, y algunas de las mecánicas no se sentirán alienígenas para alguien que haya jugado y disfrutado de la saga Arkham, pero de muchas maneras es muy diferente”, explica.

Sabemos que el juego no te obligará a subir de nivel con el resto de personajes que no controles, ya que lo harán en segundo plano. Tampoco formará parte del universo Arkham tejido por Rocksteady. Su naturaleza cooperativa está lejos de abrazar los fundamentos del juego servicio, sino que responde a el eje central que ha acompañado a parte de su universo. “El ‘dúo’ o el embarcarse en equipo es una función central del universo que ya hemos visto en multitud de comics, películas y series de televisión. […] La dinámica entre dos jugadores encaja a la perfección en la ciudad de Gotham y su fantasía”, asegura Patrick Reddir, director creativo. El máximo número de jugadores por sesión será de 2.

Recordad que Gotham Knights nos permitirá jugar como Batgirld, Red Hood, Robin o Nightwing, quienes protegerán la ciudad tras unos hechos que originarán el juego. Pese a su fuerte componente de colaboración, podrá disfrutarse íntegramente en solitario. El guion narrará una historia original del universo Batman. Por su parte, el título tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2021 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Fuente: VG247 (vía GamesRadar)

Gotham Knights

Gotham Knights es una aventura de acción de corte cooperativo ambientada en el universo de Batman y en la que tomamos el rol de Batgirl, Red Hood, Nightwing y Robin a cargo de Warner Bros. Games Montreal y Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Gotham Knights