Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guardianes de Gotham

Warner Bros. Montreal: “Gotham Knights no es un juego diseñado como servicio”

El regreso de los personajes de DC a los videojuegos se producirá por partida doble, ya que Rocksteady prepara un título del Escuadrón Suicida.

Actualizado a
Warner Bros. Montreal: “Gotham Knights no es un juego diseñado como servicio”

Warner Bros ha mantenido en secreto sus proyectos de DC durante muchos meses, a pesar de que sus estudios de Montreal han proporcionado innumerables pistas sobre su próximo videojuego, que como no podía ser de otra manera, está ambientado en el universo del Caballero Oscuro. La particularidad es que el superhéroe de DC Cómics ha muerto, por lo que serán Batgirl, Robin, Nightwing y Redhood los que se encarguen de los malhechores en Gotham Nights. Pero ¿cómo será el título? En entrevista con IGN, la productora Fleur Marty ha aclarado que no se trata de un juego como servicio; también que estará muy centrado en la historia.

“No ha sido diseñado como juego como servicio. Hay un árbol de habilidades que diferencia a cada uno de los personajes”. Al mismo tiempo, el jugador podrá craftear el equipamiento, por lo que habrá que tomar ciertas decisiones. “Eso no significa que sea un juego de tipo servicio”, arguye. La desarrolladora, que manifiesta que el enfoque narrativo estará presente en todo momento, ha tranquilizado a los fans que temían que Gothan Knights solo se pudiera jugar en compañía.

Puedes experimentarlo completamente solo si lo deseas y no te perderás nada”. Si lo haces así, no deberás estar conectado a Internet: “Creemos que vivir esta fantasía en compañía puede ser una gran experiencia para los jugadores, pero no vamos a forzar a que lo hagan”, explica en la entrevista.

No es una secuela de la saga Arkham

La nueva obra de Warner Bros. Montreal no seguirá la continuidad de la saga Batman: Arkham, algo que sí hará el videojuego de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League. Así las cosas, la producción ambientada en Gotham abrirá nuevos caminos argumentales, que continuarán desarrollándose o no en función de la respuesta del público, como suele ser habitual.

Gotham Knights está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Su lanzamiento está previsto para el próximo año 2021, todavía sin una fecha más concreta.

Fuente | IGN

Gotham Knights

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Gotham Knights es una aventura de acción de corte cooperativo ambientada en el universo de Batman a cargo de Warner Bros. Games Montreal y Warner Bros. para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Batman ha muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Carátula de Gotham Knights
7.8