Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Inédito

Gotham Knights es una "historia original" del universo Batman

Warner Bros Montreal confirma que Gotham Knights no forma parte del universo de la trilogía Batman: Arkam de Rocksteady. Es una historia original.

Actualizado a
Gotham Knights es una "historia original" del universo Batman

Gotham Knights no estará conectado a la trilogía Batman: Arkham de Rocksteady. Warner Bros Montreal confirma que su nuevo trabajo para la actual y próxima generación es “una historia original basada en el universo DC de Batman”.

Tal y como describe el estudio en declaraciones a Comicbook, Gotham Knights comenzará una nueva línea argumental bajo una premisa inédita. Todo lo contrario al otro gran videojuego de la factoría DC. Recientemente Rocksteady revelaba que Suicide Squad: Kill the Justice League sí tomará la continuación de algunas de las historias vistas en la trilogía de su propiedad. Dos caras de la moneda.

Cuatro vigilantes en Gotham

Tras multitud de pistas y rumores, la compañía canadiense mostraba al público qué tenía entre manos. Como parte de la celebración del DC Fandome, en Gotham Knights nos enfrentaremos a la temida Corte los Búhos, una sociedad secreta de la que apenas se conocen datos sobre su incidencia en la Gotham del juego. Habrá otros villanos que girarán a su alrededor, como Mr. Freeze.

Ampliar

Tal y como narra su descripción oficial, Batman ha muerto. Por ello, en el juego podremos controlar a la familia Batman al completo: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin son los protagonistas de una Gotham que precisa de nuevos vigilantes. Pese a que parte del plantel pudo ser controlado durante los contenidos descargables de Arkham Knight, poder hacerlo en el entorno abierto ofrecerá otra forma de experimentar la fórmula jugable que a todos nos es conocida.

Aunque pueda jugarse como un título singleplayer tradicional, Gotham Knights permite cooperativo en línea para 2 jugadores simultáneos. Contará con elementos RPG que impactan de lleno en el combate. Durante su primer gameplay podemos ver varios enemigos divididos según su nivel de poder. Podemos extraer que cada héroe contará con su propia progresión. Llegará en 2021 como título intergeneracional: PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC.

Fuente: VG24/7 | Comicbook

Gotham Knights

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Gotham Knights es una aventura de acción de corte cooperativo ambientada en el universo de Batman a cargo de Warner Bros. Games Montreal y Warner Bros. para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Batman ha muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Carátula de Gotham Knights
7.8