Regalos

Twitch Drops de Rust, cómo conseguirlos: skin de Auronplay, objetos y más

Los espectadores de varios streamings tendrán la oportunidad de hacerse con artículos especiales relacionados con los creadores de contenido.

Pocos se acordaban de Rust antes de que varios de los creadores de contenido más importantes lo eligieran como su juego para los streamings. La puesta en marcha del servidor de Egoland ha conseguido disparar el número de espectadores, que superó el millón el primer día. Figuras tan destacadas como las de Ibai Llanos, Grefg, El Rubius o Auronplay han sido algunas de las que han participado en las partidas. Ya se había confirmado que Auron tendría su propia skin en Rust, ¿pero cómo se puede conseguir? Gracias a los Drops de Twitch.

Cómo vincular tu cuenta de Twitch con Steam

Ha sido la propia desarrolladora, Facepunch Studios, la que ha puesto en marcha todo el mecanismo para que los espectadores puedan disfrutar de interesantes recompensas en Rust. Más allá de la sudadera con capucha de Auron, hay más objetos adicionales que se pueden conseguir con solo ver los respectivos streamings de estos creadores de contenido. Son los siguientes:

  • Auronplay hoodie
  • Jacksepticeye Storage
  • Lylypichu Jacket
  • Ludwig hoodie
  • Myth chestplate
  • Pokimane garage door
  • Shroud hoodie
  • Sykkuno longsleeve tshirt
  • XQC Assault Rifle

Cómo conseguir todos los objetos

La metodología es simple. Lo primero que debes hacer es vincular tu cuenta de Twitch (no es necesario ser Prime) con la de Steam. Lo puedes hacer desde la misma plataforma a través de la opción Conexiones. A continuación, necesitarás activar los Drops de Twitch en el launcher de Valve. Una vez hecho eso, tan solo te falta seguir los directos. En la página web oficial pincha sobre el objeto que quieran conseguir y te conducirá al vídeo del streamer en cuestión. Cuando esté online, limítate a visualizar su contenido y reclama tus recompensas.

Desde el 7 de enero hasta el 14 de ese mismo mes, Rust ofrece otra serie de objetos adicionales a través de los drops: sofa, industrial chair y hobo barrel. Por supuesto, para disfrutar de todos estos artículos es requisito indispensable contar con una copia del juego en PC.

Fuente | Rust (web)

Rust

Rust, desarrollado y distribuido por Facepunch Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y supervivencia en primera persona de corte sandbox en el que debemos colaborar con otros jugadores en un mundo persistente en el que el único objetivo es sobrevivir. Supera dificultades tales como el hambre, la sed o el frío. Monta una hoguera. Construye un refugio, Mata animales. Protégete de los demás jugadores.

Rust