Video

Rust: las brutales reacciones de Ibai a sus mejores momentos en Egoland

Un vídeo repasa los instantes más destacados de Ibai Llanos jugando a Rust en Egoland, el servidor donde se reúnen los streamers más conocidos.

Ibai Llanos, El Rubius, Ibai, Auronplay, Grefg, DjMariio, Cristinini... todos ellos tienen en común que son algunos de los streamers más exitosos del momento, pero también comparten algo más. Han participado en Egoland, el servidor de Rust que ha sido creado con un objetivo muy concreto: juntarse en esta aventura online. Twitch Viral Clips ha recogido en un vídeo las reacciones más divertidas de Ibai, que podéis disfrutar sobre estas líneas. Desde luego, Egoland se ha convertido en una nueva fuente de contenidos, y como suele ser habitual, que los streamers hayan elegido este producto ha popularizado el juego rápidamente.

Desde que Egoland inició su andadura el pasado 3 de enero, los números han sido de auténtico récord. Tal y como publicamos en MeriStation, el primer día se registraron más de 1 millón de espectadores entre todos lo streamers, aunque la mitad de ellos provinieron directamente de los canales de Auronplay, Rubius, Ibai y Grefg. Desde ese momento, Rust ha vivido una segunda vida. Hasta ese instante, el nombre del videojuego apenas aparecía en ninguna búsqueda, pero desde que estas personalidades lo han elegido, la media de espectadores ha experimentado un crecimiento impresionante, hasta situarse en lo más alto, por encima de League of Legends, Valorant. Fortnite o Among Us.

¿Nuevo fenómeno?

Tras los fenómenos de Among Us y Fall Guys: Ultimate Knockout, ¿Rust está destinado a ser el siguiente? Todo dependerá de cuánto dure el furor inicial causado por Ibai y compañía. Si algo nos ha enseñado la industria del videojuego actual (y la vida en general) es que las modas pasajeras no tardan demasiado en difuminarse. Habrá que ver si ocurre así o nos llevamos alguna sorpresa de última hora.

Rust es una aventura de acción desarrollada por Facepunch Studios para PS4, Xbox One y PC. Este título con toque de supervivencia se comercializó en el año 2018. En las rebajas invierno de Steam está disponible con un 33% de descuento, aunque la oferta finalizará en las próximas horas.

Fuente | Twitch Viral Clips

Rust

Rust, desarrollado y distribuido por Facepunch Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y supervivencia en primera persona de corte sandbox en el que debemos colaborar con otros jugadores en un mundo persistente en el que el único objetivo es sobrevivir. Supera dificultades tales como el hambre, la sed o el frío. Monta una hoguera. Construye un refugio, Mata animales. Protégete de los demás jugadores.

Rust