Cómo vincular tu cuenta de Twitch con Steam
Te contamos la forma en la que puedes vincular las cuentas de ambas plataformas, un paso necesario para conseguir los drops de Twitch.
En un mundo como el actual todo está interconectado. La comunicación entre las distintas comunidades exige que las plataformas sean transversales, algo que va más allá de las redes sociales y de las propias herramientas de comunicación. Steam, la plataforma de Valve, permite a los jugadores disfrutar y hacer uso de su biblioteca de juegos, pero también se ha aliado con otras empresas para ofrecer ventajas adicionales. Los drops de Twitch, por ejemplo, brindan al usuario la posibilidad de obtener elementos para los juegos mientras visualizas los directos de tus creadores de contenido preferidos.
Para emplear este tipo de funcionalidades primero debes conectar las cuentas. En general, el proceso funciona de manera similar en todas las plataformas, pero te mostramos cómo hacerlo mediante esta guía paso a paso.
Conecta la cuenta de Twitch con la de Steam
Es imprescindible contar con una cuenta activa en ambas plataformas. Si no la tienes, puedes registrarse gratis en la web de Steam y de Twitch.
Teniendo en cuenta que Rust está ofreciendo una skin exclusiva de Auronplay a través de los Drops de Twitch, recuerda que para poder reclamar estas recompensas tendrás que activar los drops en Steam.