Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pronto

Egoland en Rust: Auronplay confirma que los desarrolladores añadirán contenido sobre él

El juego de Facepunch Studios ha salido del ostracismo gracias a la acción conjunta de varios de los streamers españoles más influyentes.

Actualizado a
Egoland en Rust: Auronplay confirma que los desarrolladores añadirán contenido sobre él

Rust ha llegado a lo más alto en los últimos días, todo ello debido a que algunos de los streamers españoles más importantes lo han seleccionado como su juego de cabecera para los directos. El servidor Egoland ha reunido a personalidades como Ibai Llanos, El Rubius, Grefg o Auronplay, que rápidamente han logrado popularizarlo, sobre todo en lo que a espectadores se refiere. Como no podía ser de otra manera, no ha pasado desapercibido para los desarrolladores, que ya han contactado con Auron para trabajar en contenido conjunto.

Así lo ha anunciado el propio streamer en su cuenta de Twitter oficial, donde ha manifestado lo siguiente: “Ok, esto es surrealista. Me ha contactado el equipo desarrollador de Rust y mañana mismo van a meter en el juego una cosilla sobre mí. Así que mañana os cuento y lo vemos”. El día ha llegado, pero todavía no se ha desvelado cuál será el misterioso contenido. Lo que está claro es que el juego de acción y supervivencia de Facepunch Studios continuará protagonizando titulares, al menos mientras los streamers sigan apoyándolo.

Grandes audiencias

Cuando Egoland se estrenó el pasado 3 de enero, las audiencias sobrepasaron el millón de espectadores el primer día. La magnitud de la hazaña fue tal que superó productos más que consolidados como League of Legends, Among Us o Valorant. De todos modos, como suele ser habitual, también se han producido algunos roces. El propio Aurenplay ha dicho que “Egoland es algo muy bonito” y “una oportunidad única para echar unas risas y hacer que la gente lo pase bien en tiempos tan extraños”. Pide a los creadores que se centren en pasarlo bien (sin compararse) y al público les ha recordado que se trata solo de un juego.

Rust está disponible en PC. También saldrá en consolas, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.

Fuente | Auronplay (Twitter)

Rust

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Rust, desarrollado y distribuido por Facepunch Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y supervivencia en primera persona de corte sandbox en el que debemos colaborar con otros jugadores en un mundo persistente en el que el único objetivo es sobrevivir. Supera dificultades tales como el hambre, la sed o el frío. Monta una hoguera. Construye un refugio, Mata animales. Protégete de los demás jugadores.

Carátula de Rust
8.5