Una sudadera con su cara

Egoland en Rust: Auronplay ya tiene su propia skin en el juego

Las partidas de Auron a Rust son las más vistas de todo Egoland y en Facepunch Studio han querido tener un detalle con él: una sudadera con su cara.

“Ok, esto es surrealista. Me ha contactado el equipo desarrollador de Rust y mañana mismo van a meter en el juego una cosilla sobre mí”. Eso decía Auronplay el pasado Día de Reyes en sus redes sociales. Y dicho y hecho. Los creadores del juego, los miembros de Facepunch Studios, han sacado una skin para el juego inspirada en Auron. En concreto, una sudadera con su cara tal y como ésta aparece en el logo de su canal de Twitch. “Está disponible a partir de hoy dentro del juego”, comentaba el propio Auronplay durante uno de sus directos. “Es flipante que dentro de Rust me pueda poner esta sudadera. Me parece espectacular”.

Este detalle de Facepunch Studio es como agradecimiento a las últimas partidas de Auronplay al Rust, las cuales están alcanzando cifras de récord en lo que a visualizaciones y espectadores se refiere. El streamer recoge los mejores números de todo Egoland, el servidor de Rust en el que estos días se ven las caras los creadores de contenido más famosos de nuestro país. Nombres del calibre de Rubius, Ibai o Grefg han hecho que Rust esté gozando de una segunda juventud, pues el juego salió en 2018 (o 2013 en su versión early access). No sería de extrañar que muy pronto veamos más sudaderas y skins del estilo con el resto de la comunidad de Egoland. Gracias a ella, la obra de Rust ha pasado a ser el título con mayor media de espectadores en Twitch, superando a titanes de la talla de League of Legends, Fortnite, Among Us o incluso el canal “Charlando”.

Rust: ¿por dónde empezar?

Para los que quieran animarse a probar el juego, os dejamos un par de artículos que contienen todo lo necesario para hacer vuestros pinitos y dar los primeros pasos.

Y si aún no estáis del todo decididos, nada como este repaso de Ibai a sus mejores momentos dentro de Egoland, con el que es imposible no reírse y no darle una oportunidad a Rust.

Egoland Rust
Los números de Rust tras el estreno de Egoland.

Rust

Rust, desarrollado y distribuido por Facepunch Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y supervivencia en primera persona de corte sandbox en el que debemos colaborar con otros jugadores en un mundo persistente en el que el único objetivo es sobrevivir. Supera dificultades tales como el hambre, la sed o el frío. Monta una hoguera. Construye un refugio, Mata animales. Protégete de los demás jugadores.

Rust