Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De los más esperados de 2021

Outriders se retrasa de nuevo, pero anuncia una demo para febrero

People Can Fly (Bulletstorm) anuncia que su nuevo juego, un ambicioso shooter RPG en colaboración con Square Enix, mueve su fecha de salida al mes de abril.

Actualizado a
Outriders se retrasa de nuevo, pero anuncia una demo para febrero

A través de un comunicado en sus redes sociales, People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War: Judgment) ha confirmado un nuevo retraso para Outriders, su nuevo y ambicioso shooter RPG, el cual estaba inicialmente previsto para el próximo 2 de febrero. La nueva fecha del juego pasa a ser el 1 de abril de 2020 y, para compensar y paliar la espera, el estudio lanzará una demo del mismo el 25 de febrero, para que todos podamos probarlo y decidir si entra en nuestros planes de compra.

“Feliz año. Creemos que es importante que los jugadores prueben una nueva IP como Outriders antes de su lanzamiento, para que puedan decidir ellos mismos si les gustaría reservarlo, comprarlo o jugarlo”, empieza diciendo el comunicado. “Por esa razón, nos alegra anunciar que el 25 de febrero de 2021 publicaremos una demo gratuita, dando a todo el mundo la oportunidad de jugar las primeras horas del título con las cuatro clases de personaje, en solitario o cooperativo, y pudiendo trasladar personaje y progresos al juego final. Hablando del juego final, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Outriders al 1 de abril de 2021. Aprovecharemos ese tiempo extra para pulir el juego y centrar nuestros esfuerzos en ofrecer una experiencia fantástica de salida. Gracias por aguantar un poco más. El equipo de Oturiders agradece vuestra paciencia”.

Una de las apuestas de Square Enix para 2021

Anunciado en el E3 de 2019 para comienzos de 2020, el juego sufrió un primer retraso a finales de ese mismo año, después se vio desplazado hasta el 2 de febrero de 2021 y con esta noticia se confirma que al final no verá la luz hasta el 1 de abril. Será un título intergeneracional disponible en todas las plataformas posibles (PS4, Xbox One, PC, PS5, Xbox Series X / S y Google Stadia), tendrá opción de juego cruzado y ofrece la posibilidad de actualizar gratis a la nueva generación si compramos el título en PS4 o Xbox One. Hace unos meses, en MeriStation nos desplazamos hasta las oficinas del estudio en Varsovia, Polonia, donde pudimos probar Outriders durante unas tres horas y os contamos qué tal en nuestras primeras impresiones. En ellas hablábamos de lo prometedor que parece este shooter RPG, uno de los proyectos más interesantes de Square Enix y People Can Fly para el año que entra.

Fuente: People Can Fly

Outriders

  • XBO
  • STD
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Outriders, desarrollado por People Can Fly y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es un título de acción tipo shooter de corte futurista con cooperativo para hasta 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Combina tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.

Carátula de Outriders
7.5