Nuevo tráiler

Outriders llegará también a PS5 y Xbox Series X: se retrasa a finales de 2020

Lo nuevo de People Can Fly y Square Enix confirma versión para la nueva generación de consolas con novedades y comparte un nuevo y espectacular tráiler.

Outriders, el nuevo shooter futurista de People Can Fly y Square Enix presentado en la pasada edición del E3 2019, finalmente también llegará a PS5 y Xbox Series X, versiones que llegarán junto a las ya anunciadas de PC, PS4 y Xbox One, confirmando además una nueva ventana de lanzamiento prevista para finales de 2020, con las nuevas máquinas ya en la calle. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando novedades y compartiendo un nuevo y espectacular tráiler del título.

Lanzamiento entre generaciones

Además, desde People Can Fly nos animan a permanecer atentos a su canal oficial de Twitch donde el próximo 13 de febrero se ofrecerá una restransmisión de gameplay de Outriders con la presencia de su director Bartek Kmita, su guionista Joshua Rubin y el presentador Malik Forte.

“Tenemos muchísimas ganas de revelar por fin en qué hemos estado trabajando durante los últimos cuatro años”, afirma Bartosz Kmita, director del juego en People Can Fly. “Es nuestro primer juego tras abandonar Epic Games. Es el título que siempre hemos querido hacer y esta idea ha ido creciendo hasta convertirse en el proyecto más ambicioso de People Can Fly”, concluye Kmita.

Outriders es un shooter de corte RPG ambientado en un universo de ciencia ficción oscuro y desesperado. Con la humanidad encaminándose a la extinción en las trincheras de Enoch, podremos crear nuestro propio Outrider y embarcarnos en un viaje a través de un planeta hostil. Con un guión rico que nos presenta un mundo diverso, dejaremos atrás First City para viajar hasta bosques, montañas y desiertos tras los pasos de una misteriosa señal.

Outriders nos permitirá combinar intensos tiroteos con toda clase de armas de fuego con poderes fantásticos, a lo que debemos sumar nuevos sets de armas y equipamiento que iremos descubriendo en nuestro viaje, todo para ofrecer horas y horas de juego de uno de los estudios con más experiencia en el género.

Outrides llegará a finales de año a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

Fuente | Gematsu

Outriders

Outriders, desarrollado por People Can Fly y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es un título de acción tipo shooter de corte futurista con cooperativo para hasta 3 jugadores.

Outriders

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...