¿Ninja Gaiden, Project Zero?

Koei Tecmo anunciará un juego en 2021 que nos hará decir "¡por fin!"

Los creadores de Dead or Alive, Ninja Gaiden y Project Zero tienen nuevos juegos por anunciar para 2021 y están convencido de que los estamos esperando.

La revista Famitsu ha recopilado en un artículo todas las tarjetas de Año Nuevo con las que las desarrolladoras japonesas han felicitado el 2021 a sus fans. Una recopilación cargada de misterios y pistas de futuro que no ha tardado en hacer arder las redes. Si este fin de semana la que acaparaba todas las miradas era la de Fumito Ueda (donde parecía esconderse el nuevo juego del creador de Shadow of the Colossus), ahora la que se encuentra en el ojo del huracán de los rumores es Koei Tecmo. En su tarjeta, la compañía promete anunciar nuevos juegos en 2021, pero a pie de página añade que algunos de ellos nos harán pensar "¡por fin!".

Koei Tecmo
La felicitación de Koei Tecmo.

¿De qué podría tratarse?

De momento, los únicos lanzamientos de Koei Tecmo confirmados para 2021 son Dynasty Warriors 9 Empires, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy (del que hace poco os ofrecíamos unas primeras impresiones de cara a su estreno, previsto para el 21 de enero) y la colección de Nioh para PC y PS5 (fechada para el 5 de febrero). Siendo así, parece quedar vía libre para algunas de las sagas más queridas de la desarrolladora, como son los casos de Dead or Alive, Ninja Gaiden y Project Zero. La primera de ellas es la que ha tenido una entrega más reciente, Dead or Alive 6, pero el soporte y los contenidos descargables para ésta terminaron hace más de un año, en torno a marzo de 2019. Por su parte, Ninja Gaiden parece cuadrar bien con las últimas declaraciones del Team Ninja. Tanto aquellas en las que aseguró querer seguir con la saga y ser consciente de que era un deseo de los fans, como las más recientes, en la que anunciaron su adiós a Nioh durante un tiempo. Lo mismo ocurre con Project Zero / Fatal Frame, sobre la que hace nada salió al paso uno de sus co-creadores para decir que quería celebrar el 20 aniversario de la franquicia, el cual tendrá lugar este 2021. Veremos si finalmente la tarjeta de felicitación se refiere a alguna de ellas, si acaba siendo una broma o si hace alusión a otras las muchas series de Koei Tecmo.

Fatal Frame / Project Zero 2021
¿Celebraremos el 20 aniversario de Project Zero en 2021?

Fuente: Twinfinite

Ninja Gaiden III

El regreso de Ryu Hayabusha en su tercera entrega.

Ninja Gaiden III