Último parche

Dead or Alive 6 concluirá su plan postlanzamiento en abril

El juego de lucha del Team Ninja ha estado en el ojo del huracán por la cantidad de DLCs y el precio de muchos de sus contenidos descargables.

Dead or Alive 6 y los DLC; los DLC y Dead or Alive 6. La producción de Koei Tecmo y Team Ninja ha protagonizado titulares debido a su política de contenidos descargables, que ha inflado el precio final del videojuego hasta cotas inesperadas. Sin embargo, esa cifra dejará de engordar a partir de mitad de abril, como ha informado la editora a través de la cuenta oficial del videojuego en Twitter. Según la compañía, el juego recibirá una última actualización (v1.22) tras un año de contenidos postlanzamiento. Se añadirán nuevos trajes y se arreglarán bugs, aunque todavía no se han revelado los detalles concretos.

“Tras más de un año de actualizaciones, el parche v1.22 añadirá el DLC final de Dead or Alive 6. Funcionalidades que actualmente están habilitadas como las batallas online, los rankings o la tienda continuarán activas. Esperamos que sigáis disfrutando del videojuego”, concluyen en el breve comunicado. Los pases de temporada han llamado la atención por su alto coste, ya que el rango de precios oscila entre 79,99 euros y 89,99 euros.

¿Peinados por 1 dólar?

Otra de las noticias que llamaron la atención fue el sistema de micropagos que se implementó a principios de marzo. Por 1 dólar se pueden adquirir tickets premium que permiten modificar el color de pelo de los luchadores. En total se ofrecen 16 alternativas. La polémica no solo reside en el hecho de que haya que pagar para personalizar al personaje de ese modo, sino que si deseas volver a cambiar el color de pelo deberás volver a pasar por caja.

Dead or Alive 6 es una de las sagas clásicas del Team Ninja junto con Ninja Gaiden. Ambas franquicias fueron creadas por Tomonobu Itakagi, fuera de la órbita de la compañía desde hace años. Se trata de un juego de lucha de uno de los juegos de lucha clásicos.

Fuente | Dead or Alive 6 (Twitter)

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

Dead or Alive 6