Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambios en 1.05

Cyberpunk 2077 – Comparativa parche 1.05: ¿ha mejorado en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series?

Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.05 en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S. Un usuario de YouTube compara el estado actual con el anterior.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 – Comparativa parche 1.05: ¿ha mejorado en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series?

Cyberpunk 2077 recibió el pasado 19 de diciembre la actualización 1.05, ya disponible en PS4, Xbox One y PC. El parche, que ronda los 9 GB de peso, sigue corrigiendo problemas encontrados en estos primeros días en el mercado, además de introducir mejoras en la estabilidad en las versiones de consolas. Como es habitual, las comparativas no han tardado en llegar: así ha cambiado en PS4, PS4 Pro, PS5, Xbox One, Xbox One X y Xbox Series.

Cyberpunk 2077 en PS4, PS4 Pro y PlayStation 5

Sendas comparativas corresponden a El Analista de Bits, quien ha seguido de cerca los cambios que ha recibido el juego. En el caso de las consolas de la familia PlayStation, podemos apreciar el cambio significativo de la resolución frente a lo visto en la actualización 1.04. Las versiones de PS4 y PS4 Pro han sido las más beneficiadas por este cambio.

En su cuenta de Twitter, explica que el rendimiento en PS4 “ha mejorado, pero menos que en las versiones de Xbox One”. Subraya que lo más “molesto” de esta versión es el “exagerado pop-in que tiene”, es decir, la generación de elementos demasiado cerca del jugador. Mientras que PS4 Pro “va casi todo el rato a 30 frames por segundo”, el modelo básico todavía cae habitualmente por debajo del framerate objetivo.

Cyberpunk 2077 en Xbox One, Xbox One X y Xbox Series X|S

En el caso del ecosistema Xbox, El Analista de Bits extrae que la versión de Xbox One X “es la gran beneficiada” del parche 1.05. “Hay una mejora equivalente a lo que he enseñado en One, así que su framerate se mantiene muy cerca de los 30 fps constantes”, narra. Sin embargo, sigue sufriendo de “tearing” y caídas de frames en la ciudad.

La mejora en el modelo base de Xbox One ha dado un paso hacia delante. “Hemos pasado de una media de 15fps a 24/26 en la misma zona”, explica. Esos 10 frames más de media se ha logrado recortando la calidad de las sombras. En el caso de Xbox Series X, dice haber empeorado “ligeramente” la distancia de dibujado y en rendimiento.

Fuente: El Analista de Bits

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10