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Notas completas

Cyberpunk 2077, parche 1.05 ya disponible; corrección de bugs, estabilidad mejorada y más

El estudio polaco lanza la actualización 1.05 de Cyberpunk 2077. Corrige multitud de problemas y mejora la estabilidad en consola, entre otras correcciones.

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Cyberpunk 2077, parche 1.05 ya disponible; corrección de bugs, estabilidad mejorada y más

Cyberpunk 2077 lanza la actualización 1.05, en la que CD Projekt RED sigue corrigiendo los diversos problemas que se han reportado en los primeros días de venta. Más allá de las correcciones durante las misiones principales, se siguen proporcionando mejoras en la estabilidad de todas las versiones, incluyendo los cierres inesperados.

El parche ya se encuentra disponible en los modelos PlayStation y Xbox; próximamente lo hará en PC. A continuación os dejamos las notas completas. Recordad que puede contener revelaciones de la trama.

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Actualización 1.05 de Cyberpunk 2077: notas completas

Misiones

  • Jackie ya no desaparecerá en The Pickup y The Heist.

  • Corregido un problema que no permitía al jugador aterrizar el helicóptero en Love like Fire.

  • Corregido un problema en el que Takamura no llamaba en Play it Safe.

  • Ya no es posible activar el mismo diálogo dos veces en Big in Japan.

  • Corregido un problema en el que Delamain aparecería boca abajo al final de Don’t Lose Your Mind.

  • Saul ahora alcanzará correctamente la furgoneta en Riders on the Storm.

  • Viajar rápido antes del encuentro con los garras de tigre no bloqueará la progresión de I Fought the Law.

  • Corregido un problema que bloqueaba el progreso en Ghost Town si un autoguardado se había creado a la llegada de Shiv.

  • Corregido un problema que no permitía recibir llamadas o mensajes si Happy Together fallaba como resultado del combate.

  • Elizabeth Peralez dejará de ser insistente cuando declinabas su oferta de trabajo.

  • La escena con Misty y Jackie ahora se inicia correctamente tras dejar la clínica de Viktor.

  • El diálogo de Wakako ya no se bloqueará tras terminar Search and Destroy.

  • Huir de Stefan en Sweet Dreams ya no prevendrá a otros personajes de llamarte.

  • El detonador de Brick ahora debería ser interactuable para que los jugadores puedan desarmarla. O detonarla. Tú eliges.

  • La puerta del ascensor se abrirá bien en The Heist.

  • Saul ahora saldrá correctamente del coche en Riders on the Storm.

  • Corregido un problema que prevenía el recibir llamadas o mensajes después de irte muy lejos de Frank en War Pigs.

  • Jachie ahora ahora deja correctamente la factoría después de terminar el combate en The Pickup.

  • Corregido un problema en el que los refuerzos de Militech no aparecían correctamente si conducías a través de la puerta demasiado rápido en Forward to Death.

  • Omitir tiempo mientras estás en el club en Violencia no hará que el progreso se bloquee.

  • Corregidos varios problemas al empezar el encargo Getting Warmer.

  • Corregido un problema en el que no recibías llamadas o mensajes después de abandonar Pyramid Song.

  • Corregido un problema en el que el núcleo de Delamain podía aparecer roto cuando el jugador entra a la sala del núcleo en Don’t Lose Your Mind.

  • Corregidos problemas con la no aparición de Delamain o la ausencia de accciones fuera de Afterlife en The Heist.

  • Corregido un problema en el que se bloqueaba el objetivo “Habla con Viktor” en The Ripperdoc.

  • Corregido un problema en el que no se podía hablar con el portero enfrente de Lizzie en The Information.

  • Añadida descripción en Don’t Lose Your Mind en el diario.

  • Corregido un problema que prevenía al jugador de guardar partida, usar viaje rápido y hablar con otros NPC después de cargar una partida con una llamada activa con Frank en War Pigs.

  • Corregido un problema en el que Panam no llamaba hasta que I’ll Fly Away fuese completada.

  • Corregido un problema en el que Dum Dum seguía a V después de que The Pickup terminara.

Jugabilidad

  • Mejorados los tiempos de reacción de los NPC al tomar coberturas.

  • Corregido el número de disparos necesarios para matar a civiles a distancia mientras estás en combate.

Visual

  • Corregido un problema con la imagen de Delamain desplegada en la parte superior durante una llamada de teléfono.

  • La boca de V no permanece abierta después de entrar en el espacio cerrado de Where is My Mind.

  • Corregidas varias sobreposiciones de la interfaz.

  • V ahora aparece más moderado en la preview del inventario después del montaje de medio año.

  • NPCs aparecen más rápido en el área de misión Stadium Love.

  • Añadidas correcciones en el HDR.

  • Corregida la posición T de los NPC en Just Say No y Hot Merchandise.

  • Corregido un problema en el que después de una neurodanza era posible bloquearse la cámara en tercera persona sin cabeza.

  • Iconos de silenciador ya no aparecen sin imagen en el inventario.

Interfaz

  • Corregido un problema en el que la mira del arma permanecía en pantalla.

  • El menú del inventario ya no se cierra inmediatamente después de abrirlo por primera vez tras dejar un vehículo.

  • Corregido un problema en el que al acceder a una terminal de viaje rápido aparecía un icono para abrir el diario de misión que no funcionaba.

Rendimiento y estabilidad

  • Multiples mejoras en la estabilidad, incluyendo cierres inesperados.

Otros

  • Las explosiones que no aparecen en pantalla ahora hacen ruido.

Específico de PC

  • Optimizado el uso de los núcleos de 4 y 6 en procesadores AMD Ryzen. Los procesadores con 8, 12 y 16 núcleos permanecen sin cambios y comportándose como deben.

  • Corregido un problema en la forma que se recibían los comandos.

  • Eliminado el uso de la instrucción AVX que ocurrían al final del prologo en procesadores que no soportan AVX.

  • Eliminado la consola debug para prevenir funciones que puedan llegar a cierres o misiones bloqueadas.

  • Los reflejos por trazado de rayos ya no deberían aparecer tan brillantes en comparación con el escenario.

  • Corregido un problema con un cierre al abrir la pantalla de Steam.

  • Eliminado el archivo memory_pool_budgets.csv.

Específico de consola

  • Mejorada la nitidez de la imagen al usar el granulado cinematográfico y la aberración cromática.

  • Los ajustes ya no deberían reiniciarse a predeterminados después de varios reinicios de la sesión.

  • Corregidos varios problemas durante las transiciones entre The Heist y Love Like Fire.

  • Corregida la apariencia de varios vehículos.

  • [Xbox] Entrar en combate mientras usas el acelerador sináptico deja de bloquear la visualización de la barra de salud.

  • [Xbox] El juego ha dejado de no dar respuesta cuando cerrabas la sesión de unb perfil cuando el mensaje de desconexión del mando era visible.

  • La petición de la telemetría aparecerá otra vez después de un error temprano con el reseteo de los ajustes.

  • Corregido un problema en el que era posible caer por el ascensor de Megabuilding H8 en Automatic Love.

Fuente: Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

  • PC
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Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
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