Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Informe trimestral

Diablo IV: Blizzard profundiza sobre las armas, objetos, estadísticas y más

Llega el último informe trimestral de este 2020 sobre el desarrollo de Diablo 4, esta vez, con novedades sobre el árbol de habilidades, objetos y más.

Actualizado a
Diablo IV: Blizzard profundiza sobre las armas, objetos, estadísticas y más

Blizzard ha compartido el último informe trimestral de 2020 sobre el desarrollo de Diablo IV, la nueva entrega de tan popular saga action RPG que llegará próximamente a PC y consolas. Tanto es así, que en esta ocasión sus desarrolladores han profundizado en temas tan interesantes como los objetos, las estadísticas, el árbol de habilidades y las armas del juego a través de Joe Shely, diseñador jefe del título, destacando tres aspectos básicos de los objetos que se han modificado para la ocasión.

Árbol de habilidades, armas, objetos y más

Así, se reforzará la identidad de las clases a través de los objetos que mejor encajan con cada una de ellas. Por otro lado, los objetos deben potenciar y reforzar las clases, no definirlas. Por último, Diablo IV ha sido concebido como un punto intermedio entre Diablo II y Diablo III, con el objetivo de descubrir cosas nuevas y desarrollar cada clase durante años. En este sentido, algunos objetos servirán para todas las clases y otros serán exclusivos de cada una de ellas. Respecto al árbol de habilidades, será posible redistribuir habilidades y pasivas; pero no será gratuito.

Ampliar

Y es que las estadísticas del personaje variarán según los puntos de subida de nivel, adaptándose a las decisiones del jugador; tanto es así, que los nodos del árbol de habilidades presentarán efectos adicionales que serán de vital importancia en los combates, potenciando unos u otros aspectos de la clase del personaje.

Las armas es otro aspecto importante en el informe; y es que según apuntan desde Blizzard, pretenden “conseguir que las armas sean más reales, más físicas”, con un trabajo profundo a nivel de físicas y el propio motor del juego. “Las armas de una mano son mejores para atacar y recuperar la posición con rapidez, mientras que las de dos manos, más lentas, causan más daño. Las diferencias entre ambas son realmente patentes”, destaca el diseñador de Blizzard.

Diablo IV por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque debería llegar en algún momento de 2021 a PC, PS4 y Xbox One; esperamos conocer importantes novedades sobre lo nuevo de Blizzard en la próxima BlizzCon digital del próximo mes de febrero.

Fuente | Blizzard

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9