Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento online

La BlizzCon 2021 de febrero será gratuita para todo el mundo: concursos abiertos

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, confirma que el evento online del próximo mes de febrero se emitirá en abierto para todos los fans.

Actualizado a
La BlizzCon 2021 de febrero será gratuita para todo el mundo: concursos abiertos

La BlizzCon de este 2020 fue uno de los muchos eventos multitudinarios que se cancelaron este año por la crisis global del coronavirus, uno de los eventos más importantes del año para la industria del videojuego que también sucumbió a la amenaza de la COVID-19, obligando a la compañía a aplazar su celebración y confirmando posteriormente su emisión online para el próximo mes de febrero de 2021, del día 19 al 20. Ahora, J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, ha anunciado que la BlizzCon 2021 será gratuita para todo el mundo.

BlizzCon 2021 online gratis para todo el mundo

Así lo ha comunicado el propio presidente de la compañía californiana, J. Allen Brack, mediante un nuevo clip de vídeo en el que explica las razones de esta decisión y animando a los fans a no perderse ni uno de los próximos anuncios y a participar en los diferentes concursos no presenciales de arte y cosplay, entre otros, cuyas suscripciones ya están abiertas.

Y es que a diferencia de años anteriores en los que había que pagar por entradas virtuales para disfrutar de los diferentes contenidos de la BlizzCon en formato online, debido a las actuales circunstancias condicionadas por el coronavirus a lo largo y ancho del planeta, sus responsables han decidido ofrecer su evento de forma totalmente gratuita y sin necesidad de pagar por nada.

El presidente de Blizzard no ha perdido la oportunidad de recordar que durante la propia BlizzCon tendrá lugar la celebración del 30 aniversario de la compañía, haciendo el evento aún más especial; eso sí, por el momento se desconoce qué juegos protagonizarán los diferentes paneles de la BlizzCon, aunque es de suponer que títulos como Diablo IV, Overwatch 2 y World of Warcraft: Shadowlands ocupen un lugar destacado.

Fuente | Blizzard Entertainment

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9