Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Paso a paso

Cómo conseguir a Zarude en Pokémon Espada y Escudo; nuevo método

GAME ofrece un código de descarga de Zarude para Pokémon Espada y Escudo, que podemos conseguir sin coste alguno hasta el día 13 de diciembre.

Actualizado a
Cómo conseguir a Zarude en Pokémon Espada y Escudo; nuevo método

Desde hace años, en GAME tienen la tradición de regalar criaturas Pokémon a todo entrenador o entrenadora que se acerque con su consola de Nintendo a una tienda física en un período de tiempo determinado. Sin embargo, debido a los cambios recientes para adaptarse a las políticas y medidas de seguridad indicadas para combatir la extensión de la COVID-19, han cambiado el método para conseguir estos Pokémon. En esta ocasión está disponible Zarude, criatura introducida en la octava generación, para Pokémon Espada y Escudo, que también se puede conseguir en LATAM y mediante un método alternativo. Os contamos todo a continuación y recordamos que contamos con una extensa guía completa del juego en la que detallamos cómo conseguir, evolucionar y más a muchos Pokémon de la última entrega de la saga de GameFreak.

Nueva forma de conseguir a Zarude (Actualización 16 de diciembre)

Debido a que algunos entrenadores y entrenadoras se han encontrado con problemas para poder conseguir a su propio Zarude a través de los métodos que os explicamos (código particular a través de GAME), desde la compañía han decidido extender hasta el próximo viernes 18 de diciembre la oportunidad de hacernos con uno. Para ello, debemos registrarnos en el boletín del Club de Entrenadores Pokémon y aceptar que nos lleguen las notificaciones. Al hacerlo, deberíamos recibir un mail en el que aparezca el código para obtener a Zarude dentro de Pokémon Espada y Escudo. 

Cómo conseguir a Zarude para Pokémon Espada/Escudo

  1. Entramos en la web de GAME a través del enlace que os proporcionamos
  2. Indicamos nuestro email y, una vez recibido el correo de confirmación, lo aceptamos.
  3. En menos de 24h deberíamos recibir otro email con el código y las indicaciones de la descarga para poder hacernos con nuestro propio Zarude.

De forma tan sencilla podremos conseguir un ejemplar de Zarude sin coste alguno. Para canjear el código podemos seguir las instrucciones que nos indique el propio mail de GAME o bien realizar el método habitual basado en usar dicho código en el apartado de “Regalo Misterioso” que encontramos dentro del menú del juego. Eso sí, debéis acordaros de hacerlo antes del próximo 13 de diciembre, ya que a partir de ese momento ya no podremos conseguir el Pokémon Zarude a través de este sencillo método.

Cómo conseguir a Zarude en LATAM

Si sois de Latinoamérica hay un proceso ligeramente distinto para conseguir a Zarude en Pokémon Espada y Escudo. Lo que debemos hacer es visitar el suscribirnos al newsletter del Club de Entrenadores Pokémon. Si lo hacemos antes del 20 de noviembre podremos conseguir de forma totalmente un ejemplar de Zarude en cuanto los códigos se empiecen a enviar en diciembre.

Ampliar

Por otro lado, recordamos que la segunda expansión del título, Las Nieves de la Corona, ya se encuentra disponible y que con ella se completa el pack de dos grandes DLC que están disponibles para ampliar las aventuras y la experiencia tanto de Pokémon Espada como de Pokémon Escudo.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3