Temporada 1

Call of Duty: Warzone iniciará su integración con Black Ops Cold War en diciembre

Tal y como estaba previsto, el battle royale de Activision e Infinity Ward continuará evolucionando junto a la nueva entrega principal.

Call of Duty: Blackout fue una prueba, una primera aproximación al género del battle royale que no continuó adelante tras Black Ops IV. Lo contrario ocurrirá con Call of Duty: Warzone, diseñado como un producto independiente, que aunque estaba muy vinculado a Modern Warfare, se deslindará de esta obra para abrazar Call of Duty: Black Ops Cold War en el futuro. Y ese futuro llegará muy pronto, pues la primera temporada ambientada en este título arrancará el próximo mes de diciembre.

Así lo ha declarado Activision durante la reunión de accionistas en la que se han presentado los resultados financieros de la compañía. Según la gigante norteamericana, esta será la primera vez que una temporada tenga una influencia significativa en Warzone. A pesar de que el estreno está previsto para diciembre, todavía no han concretado una fecha más específica. Tampoco se han revelado detalles concretos sobre lo que será este renacer del battle royale, así que habrá que esperar a que los estadounidenses hagan un anuncio oficial al respecto.

Anunciado para la nueva generación

La firme intención de que Warzone continúe en el tiempo se refleja en que también va a salir en la nueva generación de consolas, Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. En definitiva, se trata de un proyecto a largo plazo que seguirá ofreciendo batallas multitudinarias con decenas y decenas de jugadores en el campo de lucha.

Call of Duty: Warzone se lanzó meses después de Modern Warfare en las mismas plataformas que el juego principal, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde marzo ha acompañado al juego en todas las temporadas, con novedades periódicas en forma de mapas, modos de juego y más. Al mismo tiempo, Infinity Ward ha tenido que luchar contra los tramposos, una plaga que no arrecia, pero que ha sido castigada con oleadas de expulsiones.

Fuente | Polygon

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone