Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prueba superada

Fall Guys suma otro millón en Steam: más de 11 millones de unidades vendidas

El juego del verano ha sido junto a Among Us y Genshin Impact una de las grandes sorpresas de esta 2020 atípico.

Actualizado a
Fall Guys suma otro millón en Steam: más de 11 millones de unidades vendidas

La nueva temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout está en el horizonte. Con el tema invernal de fondo, Mediatonic añadirá toda una nueva serie de retos. Y para desafíos, el de conseguir triunfar en el mercado, algo que esta disparatada propuesta ha logrado con creces. Ya se había adelantado que el título había vendido 10 millones de unidades en Steam, pero los datos los acaba de actualizar la propia Mediatonic en nota de prensa. El juego suma así otro millón más, por lo que sobrepasa los 11 millones de copias solo en la plataforma de Valve.

No se ha informado sobre cuántos juegos se han venido en PS4. No en vano, el título se estrenó en agosto como uno de los juegos gratis de PS Plus, de forma que muchos usuarios pudieron acceder a él gracias al servicio de PlayStation. La producción de Mediatonic se hizo entonces con otro récord importante, ya que hasta la fecha es el título de PS Plus más descargado.

Winter Knockout, la Temporada 3

Fall Guys: Ultimate Knockout estrenará su tercera temporada muy pronto. Aunque todavía no se ha desvelado la hoja de ruta, la cuenta oficial del juego en Twitter organizó recientemente un pequeño juego en el que se eligieron a varios miembros de la comunidad. Juntos, resolvieron las distintas pistas y destaparon el póster de la nueva temporada. En la línea de la temporada que está por llegar, el frío es el claro protagonista. ¿Podrás sobrevivir a la nieve o resbalarás hasta ser eliminado? Descubre esto y mucho más en Winter Knockout.

Pese a que Mediatonic ha expresado su deseo de trasladar el juego a otras plataformas, de momento solo está disponible en los sistemas anunciados desde el principio, PS4 (y PS5 a través de la retrocompatibilidad) y Steam en PC. Habrá que esperar para descubrir si tienen otras versiones en marcha.

Fuente | DualShockers

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5