Condiciones

Fall Guys: último día para conseguirlo gratis en PS4 con PS Plus

El exitoso juego de Mediatonic forma parte de los juegos gratis de agosto de PlayStation Plus, pero será así por tiempo limitado. Todos los detalles.

Fall Guys: Ultimate Knockout es el juego del momento. El título multijugador de Mediatonic y Devolver Digital nos retrotrae a la época de Humor Amarillo con un battle royale multijugador repleto de pruebas donde todo vale y, actualmente, vale muy poco si somos miembros de PS Plus en PlayStation 4. Ahora bien, ¿hasta cuándo?

[Actualización 31 de agosto] ÚLTIMO DÍA para conseguir Fall Guys gratis en PS4

Fall Guys: Ultimate Knockout, gratis temporalmente en PS4

Cuando conocimos los juegos gratis de PlayStation Plus para este mes de agosto destacó Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered como gran protagonista; sin embargo, al poco de comenzar a estar disponible el título este 4 de agosto las tornas cambiaron hasta el punto de ser Fall Guys uno de los videojuegos más comentados, disfrutados y vistos del momento en plataformas de streaming.

Tal como vemos en PlayStation Store, esta condición de juego “gratis” no es para siempre, sino que cuenta con las siguientes fechas: del 4 de agosto a las 11:00 hasta el 1 de septiembre a las 11:00 (CEST). A partir de entonces, el precio volverá a ser de 19,99 euros para todos (el mismo que tiene la versión de PC en Steam en estos momentos).

Cuando lo descarguemos gratis, mientras sigamos suscritos a PS Plus podremos seguir jugándolo sin coste. En caso de finalizar la suscripción (cancelación, no renovación…), deberemos abonar el precio completo para seguir jugando. Eso sí, es necesario disponer de PS Plus para jugar online.

Fall Guys: Ultimate Knockout, un éxito veraniego inesperado

Para más información sobre Fall Guys: Ultimate Knockout, recomendamos leer nuestro análisis a través de este enlace. En la guía de consejos y trucos que estamos realizando os contamos cómo cambiar de nombre, una de las preguntas más frecuentes de estos últimos días.

Respecto a quienes se preguntan si el título verá la luz en otras plataformas, como por ejemplo Xbox One o Nintendo Switch, por el momento la desarrolladora se ha limitado a decir que les encantaría, pero actualmente es temprano para saber si esto es o no posible. En caso de que dependa de las ventas, las cifras iniciales de la obra en Steam con más de dos millones de unidades en su primera semana invitan al optimismo.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC y PlayStation 4, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout