Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Haz el ganso

Untitled Goose Game se cuela en Fall Guys: nuevos trajes disponibles

El ganso y un par de vecinos de Untitled Goose Game se cuelan en Fall Guys. El primero ya se encuentra disponible por cinco coronas cada pieza.

Actualizado a
Untitled Goose Game se cuela en Fall Guys: nuevos trajes disponibles

Fall Guys y Untitled Goose Game unen fuerzas. Como parte de los homenajes que realiza el battle royale, el ganso más popular de internet llega al juego desde este mismo momento. Poco después se añadirán dos atuendos adicionales, uno de jardinero y otro del niño con gafas.

En el caso del ganso, el traje ya se encuentra disponible en la tienda ingame. Tanto la parte de arriba como la de abajo cuesta 5 coronas por pieza. También encontraréis un gesto del juego con efectos de sonido. Sí, podrás gritar HONK durante las partidas con él equipado. Los otros dos trajes llegarán más adelante.

El icono de House House Games participa poco después de que SEGA hiciera lo propio con Sonic. El erizo azul ya se pasea por las pruebas de Fall Guys junto a otro de los iconos de la cultura Pop: Godzilla.

Pasado y presente de Fall Guys

La Temporada 2 cumplió el pasado 8 de noviembre su primer mes. La fiebre medieval enfundó a los personajes en múltiples disfraces temáticos. ¿Quién imaginaría un asalto de 100 personas a un castillo? Es posible en sus alocadas pruebas.

En nuestro análisis, decíamos que Fall Guys es “diversión inmediata, directa, sin mayores pretensiones y sin complicaciones”. La sencillez de su propuesta es un acierto que se ve lastrado por “la falta de pruebas, modos, opciones y objetos de personalización”. Entre los múltiples errores jugables señalábamos los “problemas con los saltos y los agarres”. Eso sí, los problemas no frenan un juego “muy prometedor y divertido”. “Sus creadores son conscientes de todo y han anunciado un buen número de actualizaciones gratuitas para los próximos meses. Hasta que lleguen hay que tomarse esto como mero un punto de partida”, concluíamos.

Fall Guys se encuentra disponible en PS4 y PC. Durante su lanzamiento participó en el catálogo de PS Plus. Podrás conocer todos los trucos del juego aquí.

Fuente: Eurogamer

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5