Temporada 4

El anime Attack on Titan presenta tráiler de su temporada final y fecha de estreno

El canal japonés NHK-G confirma la fecha de estreno de la última temporada del popular anime basado en Ataque a los Titanes o Shingeki no Kyojin.

La serie anime de Attack on Titan, finalmente, ya tiene tráiler final de su última temporada, así como fecha de estreno. Así, tras un año desde la emisión de la tercerea temporada, el canal japonés NHK-G ha anunciado que la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin, uno de los animes más populares de los últimos años, se estrenará el próximo 7 de diciembre; eso sí, por el momento no se ha confirmado cómo y cuándo llegarán estos nuevos episodios de Ataque a los Titanes a España.

Cuarta y última temporada de Ataque a los Titanes

Así, ya se ha confirmado que la cuarta y última temporada de Attack on Titan llegará a la televisión nipona el próximo 7 de diciembre; en España por el momento no hay fecha ni plataforma confirmada, aunque es de suponer que llegará de un modo similar a las anteriores temporadas, es decir, a través de la página web MtMad y Netflix. Mientras tanto ya podemos disfrutar del tráiler final con subtítulos en castellano y que podéis ver encabezando esta noticia.

Tal y como sucede con el manga original que también va llegando a su fin, la versión anime de Attack on Titan en su temporada final mantiene a su director Yuichiro Hayashi, además del guionista Hiroshi Seko y el diseñador de personajes Tomohiro Kishi; además, Shingeki Anime ha compartido un nuevo arte promocional de Shingeki no Kyojin que podéis ver sobre estas líneas.

Se espera que esta última temporada se divida en dos mitades de 10 y 12 episodios, con la emisión de la segunda mitad prevista ya para 2021. Recordemos que al final de la tercera temporada, Eren y sus amigos descubrieron la verdad tras la guerra que enfrenta a ambas facciones, con el objetivo de asaltar de una vez por todas las tierras dominadas por Marley para poner fin a tanta muerte y destrucción.

Fuente | Shingeki Anime